jueves, 7 de abril de 2022

FONDO: Sonic the Hedgehog 2 (El Tornado).

Hola a tod@s:

Dicen que 'todo llega para quien sabe esperar', y hoy se estrena en Latinoamérica la tan esperada Sonic The Hedgehog 2, La película. Espero que estén preparados para vivir una gran experiencia en el cine y que disfruten mucho de las nuevas aventuras de Sonic, acompañado por Tails y Knuckles que están realmente maravillosos en pantalla. 

Por mi parte, les dejo este fondo de pantalla para celebrar que prácticamente se ha estrenado a nivel mundial. Y pronto les dejaré por aquí mi reseña con y sin spoilers para los rezagados que aún no han podido conseguir sus entradas. ¡Ah! Y estén atentos al blog porque les tengo preparado un regalito sobre la película que no van a poder rechazar...

Un saludo, Rinoa83.

 

4 comentarios:

  1. ¡Genial! La peli estuvo muy bien, incluso mejor que la primera. Siento curiosidad por tu review.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el fondo de pantalla! De verdad disfrute mucho la película <3

    ResponderEliminar
  3. Fue increíble, no me esperaba el final y aparté las risas y la acción estuvo hermosooo, épico, chido, eso diría Luisito Comunica XD

    ResponderEliminar
  4. Yo no la e bisto pero mi primo me va prestar el disco y dice que aparesio shadow pero yo bi un video y disen que el actor del doctor robotink renuncio y dijo el directorque no lo iban a remplasar yo esper y mi hermana quq haiga una 3º pelicula porque mi hemana le gusta a shadow yo espero que si vuelva porque yo quiero que algun dia aparesca silver

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.