jueves, 27 de octubre de 2022

NOTICIAS: Fecha oficial de Sonic Prime.

Hola a tod@s:

Por fin se ha dado a conocer la fecha de estreno de la nueva serie de Netflix sobre nuestro querido Borrón Azul. Lo ha hecho a través de una serie de posters con todos los personajes de Sonic; incluida sorpresivamente Rouge the Bat, eso sí, con bastantes modificaciones para que no sea tan exhuberante. 

La fecha más o menos nos la habían filtrado desde SEGA, pero ahora sí es oficial. Será el 15 de Diciembre y esta misma tarde podrán ver un nuevo tráiler. Por desgracia, a mí me toca a las 3 de la madrugada y a esa hora estoy en el "cine de las sábanas blancas", o sea, dormida. Mañana lo subiré sin falta. A los que lo vean, espero que disfruten del adelanto.

Un saludo, Rinoa83.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la noticia!

    Me alegro un monton de que ya se sepa por fin quienes van a salir porque me parecen los mejores personajes de la saga, excepto Big que no se que pinta ahí y no meten a Cream, que desde mi punto de vista es mucho más madura.

    Pero bueno, me imagino que será por alguna razón que desconozco jajajajaj

    Lo dicho, espero con ansia la serie pk tiene muy buena pinta y seguro que no defraudará a los grandes fans como a nosotras!!!

    Gracias de nuevo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé que esperar de la serie, así que hare lo que siempre hago no tener expectativas. quiero que me sorprenda

    ResponderEliminar
  3. El tráiler está para volarse la cabeza de lo bueno que está (lo acabo de ver). Deseo que ya sea 15 de diciembre 🥺🦔💙
    Gracias por mantenernos al día 🤗

    PD: Espero que no hagan un polémica desproporcionada por lo de Rouge más "plana", si es el caso, a callarlo con nuestras buenas vibras 😁

    ResponderEliminar
  4. Yaaaaas! Let's GOOOOOOOO! *se emociona por unos milisegundos*

    ResponderEliminar
  5. xd el diseño de rouge se parece un poco al heroes claro que con menos indecencia que como es comun en ella ya que pues tiene 18 y pues es natural pero ya no parece la rouge original esta si parece de otra dimencion xd bueno pues a esperar el dia 15 de diciembre y tambien me gusta que el team dark buelba a salir en una serie como sonic x tambien espero que a shadow le den el papel que se merece no como en sonic boom que desencaja total mente con los demas bueno gracias y adios

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.