Hola a tod@s:
Este mes ha estado la cosa tan igualada con nuestros robots favoritos que han decidido combinarlos. Aquí les dejo la continuación de la anomalía en el mundo de Sonic. ¿Qué sucederá? ¿Descubrirán a qué es debida? ¡Ya podéis descubrirlo leyendo esta interesante historia!
Un saludo, Rinoa83.
ACTO 7: ¡CORAZÓN DE ACERO COMBINADO, GRAN BOT KAISER!
Una base portuaria, fuera de Casinopolis...
Tres enormes proyectiles de acero rasgan el silencio y vuelan con una explosión... Se funden con un estruendo estremecedor en un punto del vacío y se envuelven en una deslumbrante bola de luz.
¡Y al instante siguiente...!
"¡Combinación de núcleo de acero! ¡Gran Bot Kaiser!"
Allí, un invencible gigante de acero de 400 metros de altura se alzaba en posición de firmes, con el puerto y la ciudad al fondo.
"¡Según la información, hemos confirmado una respuesta de energía súper alta! ¡Es más fuerte que nunca!"
El "Orbot de Hierro Rojo", la parte derecha del cuerpo del Gigante de Acero y encargado del ataque, informó nervioso.
"No te preocupes. La evacuación civil ha terminado y vamos a limpiar como de costumbre~"
El "Cubot de Hierro Amarillo", la parte izquierda del cuerpo y defensor, respondió en tono chirriante.
"Tenemos la situación bajo control, G-Bot Kaiser, ¡activa el modo de combate!"
El que anunció el inicio de la operación por encima de ellos dos fue el "Black Iron Gemerl" quien tiene la autoridad de control total como parte del cefalotórax.
Entonces, al mismo tiempo que los tres tripulantes se preparan, el monitor de la consola de Gemerl comienza a mostrar un enorme cuerpo que se eleva gradualmente del mar, con un sonido de alerta.
Un robot gigantesco de forma extraña equipado con púas de acero de color plateado cobrizo...
"El enemigo", dijo Gemerl a sus compañeros con indiferencia, aparentemente serio... pero decidido.
"Armamento completamente desplegado. Comenzando el combate."
Hace poco que los "enemigos" aparecieron de la nada y empezaron a atacar esta base portuaria.
El indiferente Orbot, el relajado Cubot y el frío Gemerl, que nunca dice mucho. Su G-Bot Kaiser mantiene la paz en los alrededores evitando al "enemigo".
En ese momento, un "enemigo" poderoso sin precedentes atacó. G-Bot Kaiser espera al "enemigo" con el máximo equipamiento sin limitadores.
"Hey, Gemerl. Creo que lo que necesitamos, en nuestra lucha combinada, es comunicación".
"Sí, sí. Al menos llévame a tomar algo al bar de aceite después del trabajo..."
"......"
Gemerl responde en silencio a los dos que charlan con el 'enemigo' frente a ellos.
"Bueno, dejaré la lucha a Gemerl, como siempre".
El "enemigo" se acerca lentamente. El cuerpo es de color plateado cobrizo mate con un solo ojo inquietantemente brillante. Y la hoja de pinchos de acero en su espalda recordaba a un animal. 'El Enemigo' se acerca para hacer una pausa, y con un oscuro sonido de impulsión, se agacha sobre sus ancas...
"Es tan grande como nosotros. Es puntiagudo y se le puede llamar Mecha-erizo..."
<< ¡Zoom! >>
El impacto del ataque interrumpe la charla de Cubot sobre la bebida. El ataque precipitado del "enemigo" le roza por delante y le arranca parte de la coraza del hombro.
"¡Ay! ¿Qué ha sido eso?"
"¿¡Sólo un destello!? ¡Esa hoja es...!"
Una fuerza de una dimensión diferente a la anterior. Mientras los dos combatientes se ponen tensos, la aterradora persecución del "enemigo" en círculos se acerca al G-Bot Kaiser.
"¡Despliega la protección contra impactos, 'Cue Shield'!"
"¡Está bien! ¡Déjamelo a mí!"
<< ¡KABOOM! >>
En el momento en que entra en contacto con su escudo, una explosión inesperada lo hace volar por los aires y cae de rodillas ante su "enemigo".
El "Escudo reactivo explosivo" de Cubot, que reacciona al impacto y explota en la superficie del escudo para compensar y contraatacar, fue efectivo. Da contra daño, ¡y el primer movimiento es genial! Me gustaría decir...
"¡Qué es esta explosión! ¡Gemerl, es terrible! ¡Mi cara se convertirá en palomitas de maíz~!"
Cubot, cuyo rostro está incrustado en el escudo y queda atrapado en la explosión, maltrecho, protesta furiosamente. Traer un prototipo para el arma más poderosa salió mal, pero ahora no hay nada que se pueda hacer al respecto...
A pesar de las protestas, Gemerl intenta perseguir al "enemigo" que sigue sin poder levantarse.
"¡El arma perforante EMP 'O-Drill' está completamente abierta!"
"¡Entendido! ¡Vamos a vengar la muerte de Cubot!"
<< ¡Chicos! >>
Junto con el taladro ultraduro en el que está incrustado Orbot, se desata un rayo en espiral sobre el "enemigo", que quema sus circuitos electrónicos.
<< ¡Gah, Gah, Gah...! >>
Aunque el taladro en sí estaba bloqueado por el "enemigo", había chispas en las articulaciones del brazo y salía humo de varias partes del mismo. El ataque de pulso electromagnético sin duda estaba funcionando.
"¡Podemos superarlo!" .....Pero entonces el taladro se ralentizó gradualmente y finalmente se detuvo por completo. La cara de Orbot en la base del taladro protestó entonces con vehemencia, sin aliento.
"El pulso electromagnético, funciona por aquí también... Además, estoy mareado. ¡Gemerl, bastardo!"
Entre el daño auto-infligido y la división entre compañeros... G-Bot Kaiser perdió una valiosa oportunidad de ataque.
¡El "enemigo" gira para contraatacar, redondeando su cuerpo y girando a gran velocidad! Las cuchillas invertidas del cuerpo en forma de bola emiten un brillo opaco, y al momento siguiente golpean con una técnica de asalto combinada de ofensiva y defensiva.
El único armamento que queda es el movimiento especial "Ultimate Trinity" de la pistola pectoral "G End" de Gemerl, ¡pero incluso si presionas el botón de disparo, no reacciona...!
Gemerl sacude la cabeza, como pensaba.
La razón es que este armamento tiene un dispositivo de seguridad que dice que sólo se puede disparar si los tres están de acuerdo. Y nunca antes habían podido dispararlo.
¡Los ataques enemigos ya no se pueden evadir...! Gemerl intentó enfrentarlo con Orbot y Cubot, pero ya estaban en su límite con daños graves.
"Medida de emergencia. ¡Vamos a recibir un impacto en la armadura del pecho!"
Gemerl intenta desviar los golpes adelantando su propio pecho, que es el más blindado, e ideando un ángulo de refracción pero...
<< ¡Bang! >>
¡El impacto es mortal, y el daño es tan grande que casi penetra la armadura...! Sale despedido por los aires y su enorme cuerpo se hunde en la tierra, y chispas corren aquí y allá sobre el enorme cuerpo que ha caído de espaldas.
El monitor de la consola de Gemerl mostró una ventana emergente roja que le indicaba dónde estaba el daño y... El "enemigo" se mostró entrando en el siguiente movimiento de ataque.
"Podrías habernos usado para protegerte".
"Para protegernos..."
Los robots, que ven a Gemerl, que está más dañado que ellos, drenan aceite de sus ojos.
"Tenemos que unir fuerzas, ¡los tres juntos podemos vencerlo!"
Sus ojos se iluminan. Tal vez su espíritu de sublevación se haya transmitido, Gemerl, que había estado a punto de derrumbarse, también recupera la luz de sus ojos e intenta reactivar al malogrado G-Bot Kaiser.
Y en ese momento...
Mirando a su alrededor, los ojos de Gemerl divisaron un cartel de una heladería que estaba instalada en un edificio.
"¿Cream...?"
...Cream. Esa es la única palabra que de alguna manera...
Aunque ni siquiera sabía cómo se llamaba, Gemerl sintió una extraña sensación de poder con sólo pronunciar ese nombre. "Hay algo que necesito proteger. Algo importante..."
"Proteger a Cream. Aunque signifique el fin de mi cuerpo". Impulsado por este pensamiento inexplicable pero cierto, G-Bot Kaiser se levanta heroicamente.
Mientras tanto, los robots también tenían los ojos pegados a algo marcado en la pared exterior del edificio. Las marcas distintivas representan la cara de un hombre bigotudo con una cabeza de huevo y una sonrisa.
"Defiendan esta base. Es una orden absoluta del 'jefe'". El símbolo les trae instantáneamente a la memoria la temida misión."Si no la protegen, no tendrán futuro..."
'¡Es todo por Cream!'
'¡No me acuerdo bien, pero es todo por el jefe!'
'Por el jefe... '¡Para que no esté cabreado~!'
Hay algo que quiero proteger.
G-Bot Kaiser se envuelve en una luz deslumbrante al mismo tiempo que los pensamientos dispersos se vuelven uno. La luz se acumula en el "G End".
"¿Esta reacción es...? ¡El circuito Aegis que no dijo sí o no!"
"¡Increíble! Podría ser capaz de dispararle a esa cosa ahora~"
La letra "G" brilla en el monitor de la consola. Gemerl asiente en silencio. Las tres mentes estaban ahora unidas.
"Special kill...... Ultimate Trinity!"
<< ¡Kaboom! >>
El arma de descarga definitiva, posible gracias a la tecnología más avanzada. El asombroso plasma estalla en un rugido de luz capaz de reducir a cenizas cualquier material en un abrir y cerrar de ojos.
A continuación, atravesó el centro del "enemigo" y, a medida que aumentaba su potencia y alcance, partió el mar frente a él y horadó las montañas. Finalmente, incluso rozó la luna en el cielo, cambiando parcialmente su contorno.
Segundos después de que cesara el estruendo, el "enemigo", ahora completamente vencido, estalla en el mar con un rugido fulminante.
<< ¡Maldita sea...! >>
El agua del mar, que había subido hasta la estratosfera, se congeló en lo alto y reflejó la luz difusamente, y se disipó en cuatro pedazos, convirtiéndose en una enorme lápida arco iris que brilló en todas direcciones durante varios kilómetros a la redonda.
El "enemigo" se había desvanecido sin dejar rastro, dejando únicamente al G-Bot Kaiser en pie como símbolo de victoria, con humo emanando de todas las partes de su cuerpo. Extremadamente dañado debido a las repercusiones del uso del "G-End".
Los tres ya no pueden moverse, y mucho menos desprenderse del cuerpo combinado. Gemerl dice tranquilamente a los robots.
"Bueno, le hemos ganado, así que eso es bueno..."
"¡No es bueno! Has destruido muchas cosas... ¿Qué vas a hacer ahora, Gemerl?"
"......"
Después de un largo silencio, Gemerl dijo de una manera aparentemente profesional pero amistosa: "Vamos al bar de aceite".
Después del ambiente que se respira... los dos olvidan que no pueden moverse, y luego los tres se ríen de buena gana. Sus corazones estaban unidos en este momento con una sensación de logro de que pudieron proteger algo importante y un sentimiento de orgullo en sí mismos.
DESPUÉS DE LA BATALLA...
"¡Increíble! Eh, eh, ¿has visto eso?"
Poco después de que el "enemigo" explotó y se dispersó...
En una pequeña colina a poca distancia, se encontraban Tails, que estaba muy emocionado al ver la heroica figura del G-Bot Kaiser de pie sobre los restos del campo de batalla, y Sonic, que lo miraba con una sonrisa ligeramente retraída.
"Tails... Tu amor por los mechas tampoco ha cambiado".
Tails, entusiasmado, comienza su característico análisis con expresión seria mientras cambia de marcha. Antes de la "mutación", durante la batalla contra el ejército de Eggman, esta era de hecho su base, donde se suponía que Gemerl y Orbot se habían vuelto el uno contra el otro. El hecho de que haya resultado así significa que...
"Creo que... Eggman en persona puede no estar controlando esta mutación".
Tras una pausa, Tails continúa.
"Creo que el plan de Eggman era hacer el mundo diferente, más conveniente para él. Pero esto no es nada de eso ahora, ¿verdad? Desde luego, no tiene ningún sentido que los robots de Eggman se lleven tan bien con Gemerl".
Sonic asiente ante la observación de Tails.
"Sí. Pero eso no es todo. La vida de Shadow, la adivinación y la magia de Amy y Blaze, mi apariencia... Están ocurriendo demasiados cambios aquí y allá que ni siquiera pensarías en Eggman. Además, la relación que es la base se sigue manteniendo, ¿no?"
"Hey, Tails. ¿Qué quieres decir?"
Al preguntarle después de hablar tanto de un tirón, Tails se quedó un poco sin palabras y respondió:
"No sé cómo decir esto de forma correcta... Yo diría que mi 'interpretación' del mundo es... Diría que está siendo sobreescrita aquí y allá por alguien que no es Eggman".
"¡¡¡Interpretación!!! ¿Cómo? ¿Por quién demonios?"
"No lo sé. Pero, por otra parte, no puedo explicar el por qué de estas mutaciones, cada una con su propio concepto desordenado, están ocurriendo por todo el mundo".
Tails, al darse cuenta de que la conclusión era demasiado exagerada, se sonroja y baja los ojos.
"Lo siento, es que... Esto es algo raro de decir..."
Tails se encoge de hombros, diciendo que al final no ha analizado nada. Pero Sonic le apretó ambos hombros y dijo:
"¡De qué estás hablando, Tails! Definitivamente te estás acercando a la respuesta, ¿no?"
"¿Qué?"
"La 'teoría de la interpretación sobreescrita'' ¡Eso es genial! Aunque ahora no sepamos qué está pasando, cuanto más investiguemos lo que ocurre, más averiguaremos quién está detrás. Estamos dando un paso adelante, ¿no?"
Las cosas salen como salen. En eso consiste la "interpretación", y con una sonrisa en la boca, Tails sintió que una cálida confianza volvía a su pecho.
"¡Sí, lo sé! ¡Gracias, Sonic!"
Sonic comienza a correr, diciendo "Vamos", y Tails lo sigue con una sonrisa. Los dos, que habían dado un paso adelante, dieron otros dos o tres pasos hacia el futuro.