lunes, 19 de junio de 2023

PERSONAJE: Dr. Eggman Nega.


TCC: ドクター・エッグマン・ネガ [Dokutā Egguman Nega]
Traducción: Dr. Eggman Nega
Especie: Humano
Género: Masculino
Peso: 128 Kg.
Altura: 185 cm.
Especialidad: Genio científico malvado, crear máquinas, teletransportarse.
Primera aparición: Sonic Rush.
Otras apariciones: Sonic Rivals, Sonic Rush Adventure, Sonic Rivals 2, Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno, Mario & Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012, Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno Sochi 2014, Mario & Sonic en los JJ.OO. de Río 2016, Mario & Sonic en los JJ.OO. de Tokio 2020, Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Archie Comics.

Un malvado genio científico que tiene planes para destruir el mundo. Es un descendiente lejano del Dr. Eggman y procede de un mundo futuro. Su poder científico no es inferior al de éste.

Cree que él, como su descendiente, ha sufrido un gran daño debido a los fracasos del Dr. Eggman, y de hecho le guarda rencor.

Habla en un tono más educado de lo necesario, pero no se sabe lo que piensa realmente. Es extremadamente astuto y despiadado.

No se sabe mucho más acerca de este personaje, aparte de que su mayor rival es Blaze the Cat. Al igual que el Dr. Eggman, desea arrebatarle las Sol Emeralds para destruir el mundo, no conquistarlo. Es retratado mucho más despiadado que su antepasado. También en Sonic Rivals parece ser un enemigo de Silver al ser de su misma época.

Curiosidades
  • Durante Sonic Rivals confiesa que es un descendiente lejano del mismísimo Dr. Eggman. No se sabe en qué línea de consanguinidad.
  • Su traje está compuesto por patrones inversos del traje de piloto del Dr. Eggman (frac negro y mono rojo) y decorado con líneas amarillas en sus zapatos.
  • Viene de la misma época que Silver (apróx. 200 años en el futuro).
  • Su mayor rival es Blaze the Cat.
  • Tuvo su propio Dojinshi en el 25º aniversario de Sonic (Ver)
  • Lo que más odia es al Dr. Eggman o que lo comparen con él.
  • En los cómics de Archie es un criminal buscado por los Zone Cops y termina en los hechos ocurridos en Sonic Rush Adventure.
  • Ha participado en casi todos los Juegos Olímpicos, excepto el primer título.
Galería del recuerdo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.