lunes, 6 de noviembre de 2023

FFF: 10º Cómic por Kim Isa.

Hola a tod@s:

Nuevo mini cómic protagonizado por Cream y el Team Dark. Hacía algún tiempo que no veíamos a estos personajes juntos. Como siempre, Cream es un amor y trata de ayudar a todo el mundo. Espero que disfruten de la lectura.

Un saludo, Rinoa83.

Fuente: Sonic_hedgehog



¡Cuéntanos sobre ti!

¡Hola! Soy Isa Kim, un ilustrador de Corea.
¡Me gusta dibujar personajes de mis series favoritas y trabajo dibujando mis propias historias originales!

¿Por qué se te conoce?

Soy conocido principalmente por crear fan art digital y arte original en comunidades de medios sociales. Después de subir fan arts de la película de "Sonic the Hedgehog", ¡me hice famoso en Instagram!

¿Quién es tu personaje de Sonic favorito?

¡Sonic the Hedgehog! Desde que era pequeño, Sonic siempre ha sido mi ídolo (aspiro a ser como él). Mi personalidad no es demasiado interesante, así que siempre pensé que Sonic era genial y le admiraba porque era muy guay y amable con sus amigos. Me ayudó a ser amable con los demás. He aprendido muchas cosas de Sonic, ¡como a ayudar a la gente y a no perdonar cosas injustas!

¿Cuál fue tu primera experiencia con Sonic?

Cuando estaba en la escuela primaria, recuerdo estar en la habitación de mi abuela y ver un erizo azul jugando en la televisión desde una consola Nintendo. Me pareció interesante que un personaje de videojuego saliera también en un anime, así que empecé a ver Sonic X. ¡Desde entonces me encanta Sonic! Todavía escucho a veces el tema principal y la canción del final.

Además de este cómic de Sonic, ¿tienes algo emocionante en camino?

Amo todo de Sonic, pero recientemente la película de Sonic ha sido mi favorita. ¡Estoy pensando en escribir mi propio fan cómic de escenas que me gustaría ver antes de que la tercera película de Sonic salga! Va a estar principalmente centrado en cuando aparezca Shadow y una historia sobre el Agente Stone. ¡Me encantan todos los nuevos personajes tanto como el elenco principal de personajes de Sonic!

4 comentarios:

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.