miércoles, 1 de noviembre de 2023

Sonamy del mes de Noviembre 2023 en Sonic.Sega.JP

 
Fanart por: ++
Hola a tod@s:

Ya estamos en Noviembre y tenemos nueva ración de fanarts maravillosos en Sonic Channel. El tema de este mes es el "Otoño" y las muchas actividades que se pueden hacer en esta época del año. Espero que disfruten viendo las imágenes y pueden ver muchas más en el sitio oficial de Sonic Channel.

Un saludo, Rinoa83.

Fanart por: Lima
Fanart por: メロン
Fanart por: アクア
Fanart por: たい
Fanart por: ちば
Fanart por: ねぎとろボーイ
Fanart por: 楠チェリー

7 comentarios:

  1. Sticks apareciendo en Sonic Channel demuestra de nuevo su canonicidad. Solo le falta aparecer en un proyecto destacable, peeeero no soy yo quién lo pide, son los fans. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye Esther tengo un pequeño problema,un día fui a la lista de canciones traducidas y luego trate de escuchar green light Ride y me llevo al inicio de la página por favor Esther necesito que arregles eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido. Buen finde.

      Eliminar
    2. Gracias Esther:D

      Soy yo Onix de nuevo (en realidad me llamo Tamara pero pense que decir mi nombre verdadero era peligroso)

      Eliminar
  3. Buenas Esther,
    Una pregunta, ¿Por que cada mes subes los fanarts del Sonic Channel con el título de Sonamy del mes (en este caso noviembre)?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la gran mayoría de los fanarts que se suben a Sonic Channel están protagonizados por Sonic y Amy, o como una pareja. Depende también mucho del tema que se escoja para el mes que te da mayor o menor libertad creativa, pero casi siempre hay Sonamy.

      Eliminar
    2. Bueno ahora que lo dices tienes razón suelen ser algunos del Sonamy.
      Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.