domingo, 24 de diciembre de 2023

FONDO SC: Feliz Navidad, Shadow...

Hola a tod@s:

SEGA ha compartido este maravilloso fondo con todos nosotros para celebrar este día. Es un poco triste el tema, pero es una época que también nos trae bellos recuerdos de los que ya no están con nosotros. 

Espero que pasen una feliz noche rodeados de sus seres queridos y nos leemos mañana que tengo sorpresas. 

Un saludo, Rinoa83.



En la polvorienta Mission Street.🌃
Caminando solo en medio del bullicio, 
los ojos de Shadow quedan momentáneamente 
atrapados por el escaparate de una tienda.

Son unos zapatos azul cielo brillante 
con un aspecto algo más maduro.
En ese preciso momento... 
¿qué ve Shadow una y otra vez en esos zapatos?❄️

#FelicesVacaciones.
 Os deseo a todos unos regalos maravillosos.🎄

1 comentario:

  1. Hola feliz año nuevo yo soy un fan de Sonic y estoy creando unas entrevistas en forma de libro donde aparecerán todos los personajes aunque va a tardar bastante estoy apresurandome todo lo posible cuando lo termine voy a tratar de publicarlo en esta pagina aunque no sea oficial le estoy poniendo todo mi esfuerzo

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.