jueves, 23 de septiembre de 2021

ESTOY DE VUELTA. ¡MUCHAS GRACIAS!


Hola a tod@s:

Por fin puedo dar la noticia de que estamos en casa y mi padre se encuentra bien. Muchas gracias por vuestros buenos deseos y los ánimos que me habéis dado en estas semanas tan complicadas.

Os doy el parte de guerra.

Mi padre ha tenido que operarse de urgencia de una valvulopatía; pero la cosa se ha complicado un poco. Creían que sólo tenía afectada una y al final eran dos, por lo que le han tenido que colocar 2 válvulas mecánicas. Lo único malo es que le tuvieron que parar el corazón durante dos horas y cuando intentaron reanimarlo su corazón ya no latía por sí solo. Ahora necesita un marcapasos para vivir, pero lo lleva bien. Mucha gente utiliza marcapasos y puede hacer una "vida normal". Está algo cansado por estar tantos días en el hospital, pero ya es cuestión de ir recuperándose en casa poco a poco.

Bueno, ahora puedo volver a la rutina del blog. 

Dentro de unos días podré subir la traducción del último número que salió del cómic, así que ya queda menos para tenerlo subido.

Nuevamente, muchísimas gracias por estar ahí dándome ánimos desde la distancia. He leído vuestros mensajes desde el móvil y me han ayudado mucho a seguir adelante. Especialmente a John S, Ale.villno, FanAnimada3000, Katy, MaxEchidnaBat, Kevin de León, Miguel Dhers y la gente anónima que me ha mandado sus buenos deseos. En general, a todos. ¡Muchas gracias!

Un saludo, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. Muy contento de que tu padre y tu os encontreis bien. De nada y ¡bienvenida de vuelta!.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que todo ha salido bien y tu padre se encuentra mejor, que era lo mas importante ahora, denada y ¡bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de saber que tu padre esta bien y que ya podéis regresar a vuestras vidas sin mucha preocupación, bienvenida de nuevo y muchas gracias por la mención no a sido nada

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.