jueves, 30 de septiembre de 2021

FONDO SC: Observación de la luna.

Hola a tod@s:

Nuevo fondo inspirado en el Mundo de Sonic, donde Shadow es el protagonista de esta historia muy parecida a la del fondo del mes de Sonic Channel. ¿Se habrá vuelto una costumbre para él observar la luna? Bueno... no sé si será canon o no, pero es una hermosa imagen de todas formas. Espero que la disfruten y les dejo con la pequeña descripción de la cuenta oficial de Sonic Japón.

Un saludo, Rinoa83.
Luna de otoño.

La luz fresca y suave de la luna llena y las arenas movedizas del yacimiento proyectan su mirada sobre el erizo negro azabache.
 
#Shadow, que debía estar en una zona de guerra en una misión encubierta, quedó momentáneamente cautivado por la hermosa escena en la que se fijó de repente... 

¡Noticias otoñales del fantástico Sand Ocean!
 
Fuente: @SonicOfficialJP

5 comentarios:

  1. Muy bueno. Esther, una pregunta que quería hacerte, ¿crees que la franquicia de Sonic debería tener una historia más seria, no me refiero a series al 100% y sin momentos divertidos, sino a compartir momentos serios y momentos divertidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué te refieres, porque Sonic tiene bastante drama en sus historias. Creo que la franquicia está muy bien tal y como es ahora.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Déjame explicarte, recientemente hemos tenido juegos de Sonic más ligeros y centrados en los niños, que es el público objetivo. Pero teniendo en cuenta que antes las historias iban dirigidas al público preadolescente, entre los 12 y 13 años, donde las historias estaban más desarrolladas y con una excelente profundización para los personajes y momentos épicos, ya sean alegres o tristes. Teníamos juegos de Dark Age, donde traían historias que particularmente encuentro muy bien desarrolladas, como Sonic 2006, Sonic and the Black Knight, Sonic Unleashed (que creo que es la más llamativa de todas); luego vinieron juegos recientes como Colors, Lost World y Forces e hicieron que la gente se preguntara si Sonic debería tener una historia más seria como antes. Creo que en los juegos recientes, los escritores tenían cierto problema con la aplicación de la historia, por ejemplo, en Sonic Forces, Eggman era el que dominaba el mundo, pero eso se aplicó mal dentro del juego. Las épocas en las que Sonic tuvo historias más notables fueron precisamente en Adventure DX, Adventure 2 BATTLE, Unleashed, Generations y etc. Cuando me pregunto si Sonic debería tener una historia más seria, no me refiero a que no necesite tener momentos divertidos y divertidos, sino que significa saber cómo dividir los momentos para todo. Y en estos juegos que mencioné, hay esto, supieron dividir el tiempo para estas cosas, y eso también se aplica a la personalidad de Sonic, no quiero decir que tenga que estar siempre serio todo el tiempo (ya tenemos a Shadow para eso), pero también debe tener estos momentos para tomárselo más en serio. La forma correcta de hacer una buena historia de Sonic es saber hacerlo, compartir cosas como bromas y seriedad en los momentos adecuados y de forma natural. Como en los momentos emblemáticos, por ejemplo, al final de la historia de Gamma, y ​​la "muerte" de Shadow al final de Adventure 2, le dan una forma que cualquier persona de cualquier edad puede ver, este es un ejemplo de una historia. dicho. Porque una buena historia no es solo felicidad, es seriedad, es tristeza, rabia y emoción; todo esto junto hace una buena historia.

      Eliminar
    3. Hay muchos juegos de Sonic recientes que tienen justamente todo lo que tú dices. Creo que os dejáis llevar muchos por los comentarios de youtubers y demás fauna de Internet que creen conocer a la perfección los juegos de Sonic y lo que hacen es confundir a la gente.

      Hay muchos momentos dramáticos y te lo demuestro.

      Sonic Colors: El secuestro de los wisps y el descubrimiento de la sala donde averiguan lo que están haciendo con ellos.

      Sonic Lost World: Cuando Zavok absorve toda la energía del planeta, sus amigos caen y Sonic se siente más solo que nunca; el secuestro de Tails.

      Sonic Forces: Empezando por la derrota de Sonic y la posterior depresión de todos sus amigos por no saber nada de él. El flashback del avatar cuando atacan su aldea y lo amenazan de muerte, etc.

      Como ves, son juegos de la última década y que tienen su trama oscura. No son tan para niños como decís algunos. No todo es risas, bromas y chistes fáciles. Sonic se sigue enfrentando al peligro y tiene conflictos que resolver con su valentía. Y mejor no hablemos de guiones porque nunca fueron buenos, no son precisamente para ganar el premio Nobel de literatura. Las conversaciones en Sonic Adventure dan pena y vergüenza ajena.

      Que los finales últimamente son felices "Happy flower", te lo puedo comprar. Pero no todo el juego es así para quejaros de algo que no es ni remotamente cierto, porque sigue siendo igual de entretenido y "profundo" que siempre.

      Y perdona que lo diga, pero la única "Dark Age" es el juego de Shadow the Hedgehog que está hecho aposta para los jugadores de XBOX. Los demás no son oscuros en absoluto, no existe una Era Oscura de Sonic; sólo conflictos que se resuelven al final del juego salvando el mundo.

      En fin, cada uno con sus gustos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Ahora que me he detenido a pensar detenidamente, realmente tiene sentido, gracias Esther por mostrarme la verdad, realmente lo que dicen estos Youtubers no tiene sentido, simplemente juzgan por pura ignorancia o nunca prestan atención a los juegos. Gracias 👍🏻

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.