Les dejo la segunda parte de esta apasionante historia de piratas protagonizada por Sonic y Blaze. Espero que disfruten de la lectura y nos leemos lo más pronto posible.
Un saludo, Rinoa83.
Una larga y oscura escalera conduce a la parte más profunda de Coral Cave, una cueva de coral y cristal. Sonic estaba a punto de perseguir a Blaze cuando de repente cambió su actitud y corrió por el pasillo, pero entonces...
Sonic se detuvo en seco cuando el "detector de energía" que le había prestado Tails hizo un violento ruido.
Un sonido electrónico que no pertenece a una cueva misteriosa. Cuando Sonic mira la pantalla del detector, piensa por un momento y luego comienza a correr en dirección opuesta a Blaze.
"No hay manera. Digamos que ayudaré a Blaze dejándola sola".
Mientras tanto, Blaze, furiosa, corría por el pasillo a una velocidad vertiginosa.
En el altar más profundo se encuentra el tesoro nacional del Imperio del Sol, el Cetro de Joyas, del que se dice que puede hundir volcanes furiosos y acceder al poder del abismo estrellado, pero no hay duda de que los bandidos han entrado aquí.
El cetro, que había sido tomado y reclamado varias veces, había sido guardado en el Castillo Real, pero ahora estaba siendo transportado a su lugar de descanso original en el extremo más alejado de Coral Cave, donde se suponía que estaba bajo una fuerte vigilancia. Ahora, los soldados que debían estar en la puerta han sido exterminados y la cavidad detrás del altar está invadida de robots piratas.
Los lugares sagrados de la familia imperial fueron saqueados, los tesoros nacionales se vieron amenazados e incluso los soldados de los vasallos sufrieron daños.
Blaze quería salvar a los soldados, derrotar a los ladrones y culparse por su orgullo.
Entonces, tras varias vueltas de pasillo hacia arriba y hacia abajo, en el extremo de un altar hueco de unos 50 metros de diámetro, Blaze vio lo que buscaba.
Rodeados por un gran número de robots piratas, los guardias de élite Koala luchaban contra las fuerzas enemigas en círculo, con sus armas y escudos centrados en el cetro enjoyado.
Se vieron obligados a retirarse de la puerta de la barrera debido a un ataque de los robots piratas, pero decidieron defender el "Cetro de Joyas". Perseveraron y esperaron la ayuda del exterior. Pero el límite se acerca.
Finalmente, cuando estaban a punto de rendirse...
Un rayo rojo atraviesa el aire, sus llamas azotan y astillan una esquina del ejército de robots.
<<¡Zooom!>>
En efecto, fue Blaze quien apartó las llamas y se puso delante de los soldados.
"¡Bravo, Srta. Blaze!"
"Lo has hecho bien. Pero tendrás que trabajar un poco más, ¿no?"
Tan pronto como lo dijo, estalló en llamas y salto al campamento enemigo. Inspirados por ella, los guardias recuperaron su formación mientras protegían el cetro.
Blaze estaba, por supuesto, encantada de que estuvieran a salvo, pero también orgullosa de su trabajo. También estaba orgullosa de la labor de sus guardaespaldas, que al ver la digna y bella figura de Blaze, siempre en primera línea de combate para proteger a sus compañeros, le juraron lealtad y no dejaron que ésta se viera empañada.
**********
Tras una breve batalla.
Blaze se dio cuenta de que había cometido un gran error de cálculo. Había demasiados robots piratas y no disminuían en absoluto.
¡Hay refuerzos enemigos más grandes allí! Algunos de los guardias finalmente caen de rodillas cuando ven un ejército de robots piratas corriendo escaleras abajo desde la barrera.
¡Justo cuando pensabas que todo había terminado, el cetro enjoyado, el buque insignia de Blaze, se inclinó!
"Hey! ¡Te lo estás pasando muy bien con Zeven!"
Un torbellino azul baja corriendo las escaleras a una velocidad vertiginosa, rebotando en los robots piratas y precipitándose hacia Blaze y sus amigos.
Giró alrededor de Blaze y de los demás en un trompo de alta velocidad, rebotó en los robots que lo rodeaban, cayó de pie, se rascó la cabeza y dijo:
"Sorry! Pero los refuerzos que acaban de llegar son los que no he podido vencer. Lo siento, pero ¿puedes ayudarme?"
"¡Sonic!"
Sonic sabía por sus detectores de energía que los refuerzos enemigos se estaban reuniendo desde todo Coral Cave, y pudo destruirlos antes de que llegaran al altar, reduciendo su número.
Sonic tiene su aspecto habitual, pero sus zapatos y guantes están manchados por todas partes a causa de las explosiones de los robots, lo que demuestra que ha librado una dura batalla en solitario.
No importa lo bien que creas que puedes hacerlo por ti mismo, siempre hay alguien que puede ayudarte. Blaze se dio cuenta y sintió un poco de remordimiento por haber alejado a Sonic en su apasionamiento.
Blaze responde a Sonic de forma cortante.
"Bueno, no hay elección. Te ayudaré. Pero..."
En la cueva, que se supone que no hay viento, había una brisa caliente.
"¿Puedes ayudarme también?"
Como si se tratara de una señal, los robots piratas, que habían estado esperando cautelosamente la señal, saltaron todos al mismo tiempo.
Sonic sonrió y se apartó de un salto, se inclinó amablemente delante de Blaze y dijo:
"Shall we dance?" (¿Bailamos?)
Inmediatamente después, comienza a girar alrededor de Blaze en un giro vertiginoso, creando un enorme tornado.
Blaze finalmente responde, sonriendo al ver la trayectoria azul de la carrera de Sonic y a los guardias luchando por sujetar sus lanzas para evitar que salgan volando.
"No se puede evitar."
Blaze, con una enorme llama en cada mano, gira violentamente en el tornado, y forma un enorme remolino de aire caliente. Un tornado de fuego entra en erupción y barre el interior cavernoso de la cueva.
<<¡Gogogoooo!>>
Y después de sólo unos segundos... Ya no se movía nada en el ejército enemigo.
**********
Los refuerzos del enemigo se han detenido por completo.
Tras devolver a los guardias al castillo y ordenar que el Cetro de Joyas regresara también, Blaze tomó aire y volvió a dar las gracias a Sonic.
Sonic trató de responder a eso, pero luego ambos notaron que algo andaba mal con sus esmeraldas.
Mientras las siete Esmeraldas del Sol de Blaze brillan más, su luz es absorbida por las dos Esmeraldas del Caos de Sonic, que han perdido su poder y permanecen ennegrecidas.
"¿¡...!?"
Mientras las dos personas asombradas miraban. Unos minutos después, las dos Esmeraldas del Caos recuperaron su poder y comenzaron a emitir su hermosa luz. Las siete esmeraldas de Sonic habían sido restauradas. Pero, ¿por qué?
"Hum"
Blaze adivina.
"Bueno, tal vez sea la guía de las esmeraldas. Tal vez sea por una razón, tal vez sea el destino, tal vez sea sólo un capricho. Sólo tienes que dejar que ocurra".
"Eso no es algo muy agradable para ti".
"Sólo creo en las esmeraldas".
"En realidad no..."
Mientras hablaba con él, las siete Esmeraldas del Caos de Sonic se juntaron y empezaron a brillar. Era una luz más fuerte y envolvía lentamente el cuerpo de Sonic.
Sonic extiende las dos palmas de las manos hacia los lados y se encoge de hombros.
"Ah, parece que has terminado aquí, así que vete a casa".
"Parece que sí."
Riendo, pero convencida en su corazón de que esto también es típico de Sonic, Blaze intenta decir: "Soy una maestra, Sonic".
En ese momento.
Desde el techo, un robot gigante aterrizó frente a ellos con un rugido.
<< ¡Zzzzzzz! >>
Cuerpo de acero rojo con puños de calaveras...
Sin duda, es el jefe final de los robots piratas, "Whiskers", al que ya han derrotado antes.
Aunque ha perdido la cabeza y es incapaz de pensar, seguía deambulando por las cuevas con el único objetivo de recuperar el Cetro de Joyas.
Mirando hacia atrás, era extraño ver tantos robots piratas reunidos aquí. Tendría sentido si este "Bigotes" fuera el que los trajo aquí. Sonic y Blaze se ponen inmediatamente en posición de combate.
"OK! Entonces, ¿quieres deshacerte de este tipo y luego que vuelva allí?"
Medio envuelto en la luz de las Esmeraldas del Caos, Sonic intenta saltar, pero Blaze lo sujeta suavemente con la mano.
"No, puedo bastarme sola. Puedes irte a casa con tranquilidad".
Caminando lentamente hacia el bigotes, esquivó el ataque con una expresión fría y continuó:
"La "cooperación" de la que hablas es fuerte, pero lo que puedes hacer por tu cuenta, deberías hacerlo por tu cuenta. Es mejor...."
Una patada de Blaze aparta el puño izquierdo de Whiskers, que vuelve a arremeter contra él. Whiskers se estremece.
"¿Qué mejor recuerdo para contárselo a un amigo?"
Se frota la nariz y se ríe, y Sonic le envía un áspero saludo.
"OK! Entonces."
"Oh"
Y entonces vio al Bigotes dar su último golpe y una feroz embestida a Blaze, que ésta contrarrestó. Justo cuando pensaba que había terminado, Sonic se vio completamente envuelto en una luz de siete colores y fue transportado de vuelta a su mundo.
**********
Cuando la luz las Esmeraldas del Caos disminuyó, Sonic regresó al área de la cueva oscura de la atracción original de Twinkle Park, el Twinkle Coaster.
Sí, fue la reunión de las siete Esmeraldas del Caos lo que llevó a Sonic al mundo de Blaze.
Mientras Sonic ve cómo las Esmeraldas del Caos se desvanecen lentamente, piensa en el día de hoy.
"¡Esa chica, sólo tiene algo bueno que decir al final!"
Ahora, la Esmeralda del Caos, que fue colocada aquí, es el "objeto sagrado" de un importante hechizo para los pasajeros que se suben a esta montaña rusa.
Mientras Sonic intentaba recomponerla después de haber sido revivida por las Sol Emeralds de Blaze, notó que estaba ardiendo silenciosamente como una llamarada.
Sonic le da un empujón y sonríe, sintiéndose animado por Blaze, que ni siquiera está allí.
"Estoy deseando escuchar tus historias, Blaze. También nos abasteceremos de cosas estupendas".
Y con eso, Sonic empujó la puerta de salida de la cueva, dejando que la luz la atravesara, y salió corriendo hacia el deslumbrante mundo de aventuras que le esperaba.
Fuente: Sonic Channel