Hola a tod@s:
Silver comparte este hermoso fondo de pantalla con la princesa Elise "la Reina del patinaje". Espero que disfruten de esta bonita historia y les deseo que pasen un feliz fin de semana.
Un saludo, Rinoa83.
Fuente: Sonic Channel
ACTO 4: "EN EL VELO DE LA OSCURIDAD".
Soleanna Castle Town, una ciudad acuática con bellos canales que se extienden en todas direcciones.
Una magnífica plataforma plateada sobre la bahía. En un rincón de la pista nacional de patinaje sobre hielo, una mujer suspira tristemente mirando la fría y vacía superficie de cristal.
"No soy..."
Su nombre es Elise.
La joven patinadora, que ha sido llamada la "reina" de los individuales, tenía ahora un gran problema entre manos.
La canción que debía interpretar en una competición de patinaje por parejas, que había sido una meta en su vida, era un recuerdo de sus difuntos padres, que también la habían criado con amor y cariño, ¡incluso como profesores! Cuando Elise escucha esta canción, se le llenan los ojos de lágrimas ante los felices recuerdos del pasado, ¡y ya no puede seguir actuando!
Los entrenamientos fueron pésimos y no encontraba pareja. Atascada, Elise acaba desahogándose con el cielo estrellado.
Fue entonces cuando...
"¡He oído tu historia! Déjame ayudarte."
Una voz a su espalda hizo que Elise se girara, y allí estaba un antiguo patinador, un famoso entrenador que ha sido y sigue siendo considerado una celebridad, con un brillante palmarés por todos los atletas a los que ha entrenado. Silver the Hedgehog, un nombre muy conocido entre los patinadores.
"¡No pasa nada! ¡Te apoyaré al máximo!"
Si él está dispuesto a ser su pareja, no podría ser más afortunada. Pero... el mayor problema está en su propio corazón.
Como Elise seguía deprimida, Silver le cogió la mano, le entregó su colgante y le dijo:
"No estás sola. Lo conseguirás. Aquí tienes un amuleto de buena suerte".
La gema azul parecía poderosa y brillante, como si quisiera animarla.
A medida que practicaba más y más, sus temores sobre la canción se disipaban poco a poco, ¡y al poco tiempo consiguió patinar la canción hasta el final!
Esencialmente, Elise no tenía nada más que aprender. Pero la propia actuación en pareja con Silver, que dirigía con fuerza y precisión, le dio confianza y valor.
Y finalmente el día antes de la función. Día de práctica de ensayo en el lugar real.
Por desgracia, llovía a cántaros en la pista exterior donde se encuentra el escenario. Esto hacía imposible practicar. Elise estaba a punto de marcharse con la moral por los suelos.
De repente, Elise se da cuenta de que la lluvia a su alrededor se ha detenido súbitamente.
Cuando miró al cielo, había una figura plateada flotando en el aire, bañada en luz verde esmeralda. Una suave película de luz se extiende desde la palma de la mano levantada hacia el cielo, cubriendo el nexo y difuminando la lluvia.
Silver habla con una Elise sin aliento.
"En realidad, soy psíquico..."
Presionando a Elise por perder tiempo de práctica, Silver continúa con sus palabras.
Pasó de ser deportista a entrenador porque temía que este poder saliera a la luz durante una competición, aunque fuera sin querer. Quería utilizar este poder, no para sí mismo, sino para ayudar así a los demás.
Bajo la intensa lluvia, en la pista de patinaje sólo reina el silencio y su superficie de hielo se cubre de vaho blanco.
En el onírico espacio de fantasía, Elise sintió la bondad de Silver y la llama del valor en su corazón para inspirarla.
En algún momento, la lluvia paró y Silver se unió al ensayo. ¡Ahora es el momento del resumen del ejercicio!
A medida que Elise seguía interpretando en sintonía con su compañero, se encontró disfrutando de la canción, que antes había simbolizado la tristeza. Y estos sentimientos resonaron con los recuerdos de aquella feliz práctica con sus padres.
Quería a sus padres, pero la canción le gustaba tanto como ellos. A Elise se le llenaron los ojos de cálidas lágrimas al recordarla, pero la interpretación no se detuvo, de hecho, ¡creció en brillantez!
Luego vino el triple Axel gemelo más difícil y culminante. Un giro brillante desde un gran salto, ¡pero...!
"¡...!"
En un momento de falta de atención, Elise no salta correctamente y pierde el equilibrio en el aire. Parecía que se iba a caer, pero una luz verde esmeralda la envuelve y la sostiene. Ése es el súper poder de Silver.
"¡Eso estuvo cerca! Pero no me hagas hacer esto en el programa, ¿de acuerdo?"
Silver intentó relajarla con bromas y reanudar los entrenamientos.
Pero el anterior buen humor de Elise se enfrió y los vientos de la timidez empezaron a golpearla de nuevo. ¿Qué garantías había de que esto fuera a funcionar en el campo real? Al darse cuenta de su estado, Silver anima a Elise asegurándole lo siguiente.
"Estarás bien. No te preocupes. Todo lo que hagas ahora está conectado con el futuro".
Bajo el cielo estrellado después de la lluvia, un viento cálido sopló lentamente entre los dos sobre el hielo.
El día del concurso...
La pareja aparecen como meteoritos en la pista de patinaje, que bulle de fiesta, y cautivan al público con su bella actuación.
¡Luego llega el triple axel en cuestión!
Elise estuvo a punto de dejarse vencer por una oscura premonición que le llegó justo antes de despegar, pero entonces vio... la sonrisa de Silver. Y el tiempo pasado practicando, lleno de confianza y satisfacción, y los felices recuerdos del pasado con sus padres, le ayudaron a Elise a afrontar el presente.
Dos personas que saltan simultáneamente, ¡un salto impresionante y un aterrizaje perfecto! ¡Una gran ovación estalla!
Recibieron el honor de ser la pareja más brillante del día.
El torneo ha terminado.
"Gracias".
En el nexo desierto, Elise devuelve el colgante a Silver. Es algo que ya no necesita, pues ha superado su pasado.
Silver da las gracias a Elise, que sonríe a su vez.
No es la única que ha seguido adelante. Silver también reveló que se sintió muy inspirado por sus esfuerzos como deportista y decidió volver por completo a este deporte.
"Pero, para ser sincero, estoy preocupado. Por mucho que me esfuerce, temo que un día utilizaré todo mi poder".
"¡Todo va a ir bien! ¡Todo va a ir absolutamente bien! Porque..."
Elise sonríe y continúa.
"...Todo tu duro esfuerzo está relacionado con el futuro, ¿verdad?".
Entre la pista llena de luz tranquila y suave, y el cielo estrellado que se abría, las risas de las dos personas se superpusieron y resonaron.
Durante la noche...
No esperaba ver a una patinadora artística, Silver y la princesa Elise han cambiado mucho, pero Silver sigue siendo Silver, y Elise parece haber conservado su antigua elegancia de princesa.
Pero aún así, ese colgante, ¿dónde lo he visto antes...?
En cuanto a las anomalías, el país del Principado de Soleanna y la propia ciudad del castillo no parecen haber cambiado mucho, aunque la enorme pista de patinaje fue una sorpresa. Al parecer, no todo en el mundo ha cambiado, sino que la anomalía se produce parcialmente.
Parece que aún se necesita más investigación para comprender lo que ocurrió en todo el mundo.
Continuará.
Esta hermoso. La apariencia de la princesa Elise luce más como una niña más qué su versión adolescente de Sonic 2006.
ResponderEliminar