Hola a tod@s:
Hoy les traigo una receta sencilla apta para vegetarianos. Esta pizza está sacada del juego Sonic Unleashed, y se la podemos comprar únicamente al comerciante ambulante Wentos (de ahí su nombre). Se trata de una pizza de masa fina y crujiente, con sólo unos pocos ingredientes y que siempre tienes en la nevera.
Espero que se animen a hacerla para una cena, o como un almuerzo ocasional. También podéis personalizarla como vosotros queráis si no os gusta alguno de los ingredientes.
Un saludo, Rinoa83.
Ingredientes
- Base de pizza fina
- Tomate frito
- Queso mozzarella rallado
- Tomate natural en rodajas
- Pimiento verde en tiras
- Cebolla morada en tiras
- Aceitunas negras en rodajas
- Orégano seco (Opcional)
Preparación
He omitido hacer la masa de las bases de pizza para no encarecerla y encima tener que prepararla de cero. Pero eso no quita que si se os da bien la cocina, podéis amasarla por vosotros mismos y siempre será más natural y sana.
Ya sea una base natural o congelada, le añadimos primero una cucharada de tomate frito y la extendemos bien por toda la base. Cubrimos con una cantidad generosa de queso mozzarella, y luego añadimos el resto de ingredientes repartidos homogéneamente por toda la pizza: tomate natural, el pimiento verde, la cebolla y las aceitunas. A mí personalmente me gusta rematar la pizza con orégano seco espolvoreado por encima, le da un buen toque; pero eso es a gusto de cada uno.
Lo único que resta es meterla en el horno (mejor de piedra) y esperar a que se funda el queso y se pochen los ingredientes, cuidando de que no se nos queme. ¡Y ahora a disfrutar de este rico manjar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.