sábado, 2 de octubre de 2021

¡Sonic Colors Ultimate ya a la venta en físico!

Hola a tod@s:

Ahora sí es oficial que Sonic Colors Ultimate ha llegado a todos los hogares del mundo. Por problemas de logística, que no se especificaron, Europa y África se quedaron sin lanzamiento físico hasta ayer día 1 de Octubre. 

Ha sido casi un mes de retraso pero, por fin, lo tengo en mi casa y por ahora creo que ha valido la pena. Sólo llevo 2 planetas porque lo fui a buscar por la tarde y llegué a mi casa casi de noche, así que hoy lo disfrutaré más.

Para los que no lo han adquirido aún físico en Europa, decirles que no viene ninguna compensación por el retraso. No han tenido el detalle de darnos los iconos de jugador siquiera, mucho menos los skins de la película. 

Como veis, viene la carátula de cartón para guardar el juego y el llavero de la película de Sonic, y lo que sí trae es un código para canjearlo por esos 4 iconos de jugador, que seguro la versión Deluxe en digital ya traía. Si no pues eso que tenemos en exclusiva, aparte del llaverito que es muy mono y era exclusivo de los cines japoneses.

Está muy bien pintado y es de buena calidad al menos. No es muy grande como podéis observar, pero a caballo regalado no se le mira el diente. No es como la edición de coleccionista japonesa, pero al menos es un detallito por adquirir este juego después de diez años de su lanzamiento en Wii.

Y quería presumirles este regalito de parte de GAME por ser el 30 Aniversario de Sonic. Es una moneda conmemorativa muy parecida a la que dan con la versión de coleccionista japonesa. La única diferencia está en que en el anverso de la moneda pone Sonic Colors Ultimate y en la de Japón está la efigie de Sonic. Tampoco la calidad es la misma, obviamente. Aun así está muy chula por haber reservado el juego y te viene con esa funda de plástico para que no se estropee. Todo un detalle.

Bueno, cuando haya "terminado" el juego les haré una pequeña reseña de las novedades porque el análisis de Sonic Colors lo tienen en el blog. Al fin y al cabo es el mismo juego y no vale la pena repetir lo mismo.

Espero que pasen un feliz fin de semana y nos leemos muy pronto.

Un saludo, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. Una edicion muy bonita. Yo tenia una moneda con la efigie de Sonic de los arcades de Sega franceses, me la guarde en vez de gastarla XD. Esperemos que Sonic Rangers o como se llame al final venga con alguna figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum... No lo creo. SEGA ya ha dicho que Sonic Rangers no va a tener la consideración de juego de aniversario. Si sacan algo, es independiente del próximo juego.

      Me encantaría ver tu colección de Sonic. Si haces fotos la subo al blog.

      Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.