martes, 27 de diciembre de 2022

MÚSICA: Dear Father (Sonic Frontiers).

Hola a tod@s:

Este es el último tema cantado de la banda sonora de Sonic Frontiers, Dear Father. Es una balada preciosa con un significado muy bonito para todos aquellos que han llegado al final del juego. Me recuerda mucho a Dear Friend de Sonic Unleashed. Este tema está compuesto por Tomoya Ohtani e interpretado por Quinn Barnitt. Espero que disfruten tanto de la música como de la letra.

Un saludo, Rinoa83.

 
DEAR FATHER
 
Father, I just wanna tell you
Thank you for all that you've given me
I'm really going to miss you
I hope you're not mad at me
Took me time to realize
My heart is for what data can't do
Feelings growing deep inside
They've taught me what it means to love you
I know now that love is beautiful
I know now the reason why these tears fall from my eyes
This is goodbye
I'm happy to have been your creation, to have been your child
Father I wanted to make you proud
Father I will keep you safe
I wish I could've found a way to stay with you forever
Then maybe we... could be a family born of love
Be a family born of love
Be a family born of love
Be a family born of love
Hope that you feel the same
'Til we meet again
Hope that you feel the same
'Til we meet again
Thank you for everything
QUERIDO PADRE
 
Padre, sólo quiero decirte
gracias por todo lo que me has dado
Realmente voy a echarte de menos
Espero que no te enfades conmigo
Me llevó tiempo darme cuenta
Mi corazón es para lo que los datos no pueden hacer
Los sentimientos que crecen en lo profundo
me han enseñado lo que significa amarte
Ahora sé que el amor es hermoso
Ahora sé la razón de porqué estas lágrimas caen de mis ojos
Este es el adiós
Estoy feliz de haber sido tu creación, de haber sido tu niña
Padre, quería que estuvieras orgulloso
Padre, te mantendré a salvo
Desearía haber encontrado una manera de quedarme contigo para siempre.
Entonces tal vez... podríamos ser una familia nacida del amor.
Ser una familia nacida del amor
Ser una familia nacida del amor
Ser una familia nacida del amor
Espero que sientas lo mismo
Hasta que nos volvamos a encontrar
Espero que sientas lo mismo
Hasta que nos volvamos a encontrar
Gracias por todo

1 comentario:

  1. La letra en principio parece un rezo pero después cambia a una forma muy triste

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.