miércoles, 15 de febrero de 2023

3er Aniversario de Sonic: La película.

Hola a tod@s:

Parece mentira que ayer hiciera 3 años desde que se estrenó la primera película de Sonic en los cines de todo el mundo; excepto en Asia que llegaría mucho más tarde. También fue un año marcado por la pandemia del Coronavirus, la Covid-19. 

¿Cómo recuerdan la primera vez que vieron en cines o por televisión la película de Sonic? 

A mí me trae recuerdos agridulces, ya que precisamente por esa fecha mi madre estaba ingresada en el hospital tras salvarse milagrosamente de una peritonitis fecaloidea. Sin embargo, como ya se encontraba fuera de peligro, me dieron permiso por unas horas para poder disfrutar del estreno en cines. Y, siendo sincera, no me enteré de casi nada por la preocupación; pero me divertí bastante con algunos chistes y la ternura que desprendía Sonic interactuando con Tom.

Después de eso, en marzo nos encerraron a todos en nuestras casas para evitar contagiarnos del virus y los cines cerraron durante meses. Pero en cuanto los volvieron a abrir, fui corriendo a ver la película por segunda vez para disfrutarla, ahora sí, sin preocupaciones y me pareció tan maravillosa como la primera vez o más.

Y el año pasado tuvimos la secuela y fue todavía más genial que la primera con Tails y Knuckles. Y nos dieron la sorpresa de que tendríamos una tercera parte y hasta una serie centrada en el equidna. ¿Qué sorpresas nos traerán este año?

Ojalá recibamos noticias pronto porque no nos aguantamos de la emoción de ver de nuevo a nuestros amigos en acción real. Y ustedes, ¿qué esperan ver o escuchar en las noticias sobre la 3ª película o la serie? Si quieren, pueden dejar sus comentarios.

Yo me despido por el momento, pero les mantendré al tanto de lo que surja.

Un saludo, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. Yo espero un Shadow vs Knuckles, tengo una apuesta con alguien. Es posible que no se de, pero soñar no cuesta nada

    ResponderEliminar
  2. Interesante Esther! Yo recuerdo que justamente decidí introducirme más a fondo a la franquicia de Sonic por la película, hace años que no sabía nada del erizo desde Sonic Boom, y verlo en pantalla grande avivó recuerdos de hace 4 años atrás. Pero luego de disfrutar la peli, se las mostré a mis hermanos menores, y ya sabrás lo que pasó consecuentemente: Les encantó 😆. Después decidimos explorar más a fondo el universo de Sonic con Sonic X , los cómics IDW y algunos videojuegos en familia ✌. Y pues el resto ya es historia. Estoy muy agradecida por la película a decir verdad, no es una película que me cambio la vida o tampoco la considero una obra maestra. Pero creo que a veces eso no es necesario para que te guste algo, y pues está anécdota es la prueba viviente de aquello que mencioné 😌. Un saludo!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.