lunes, 20 de febrero de 2023

Traducción de Sonic The Hedgehog Movie: La novelización.

Hola a tod@s:

Tengo que daros una gran noticia y, a la vez, haceros una petición. La primera es que he conseguido hacerme con los escáneres de la novela de Sonic 2: La película y la voy a empezar a traducir para subirla al blog cuando esté terminada. Pero sería genial poder tener la primera novela que es la adaptación de Sonic: La película. Por desgracia, no consigo hallar los escáneres de esa y os pido que si alguien la tiene, la pueda escanear o incluso sacarle fotos con el móvil/celular para que pueda hacer la traducción a nuestro idioma. Si queréis hacerme el favor, la podéis mandar a mi correo: Rinoa_1983@hotmail.es

Muchos os agradeceríamos que compartierais el contenido de la primera novela para tener las dos versiones. Yo seguiré intentando mientras buscarla por mi parte; pero os dejo la foto por si en vuestra estantería la tenéis y ni os acordáis. De antemano, gracias por leer hasta aquí.

Un saludo, Rinoa83.


1 comentario:

  1. Esa novela la tenia yo! lo malo es que yo ya no, hase poco la cambie justamente por el sonic frontiers a un amigo,
    Vere si el todabia la tiene para que la escane pdf y me la mande para mandartela. yo te dijo.
    un saludo Eggman Robotnik

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.