domingo, 12 de febrero de 2023

FANART por Rayito_075


Hola a tod@s:

Les quiero compartir un maravilloso fanart creado por Rayito_075. Sé que le dije que iba a ser para la antigua sección de los "Viernes fans", pero últimamente tengo tantas cosas en la cabeza que se me ha pasado. Espero que puedas perdonarme...

Para ser su primer dibujo digital está muy bien. Me gusta mucho el toque que le ha dado al halo de la luna o el sombreado de Sonic. Vas por muy buen camino de convertirte en todo un experto, Rayito_075. Espero que los demás os animéis a mandar dibujos tan geniales como este, a vuestro estilo.

Y, nuevamente, perdón por el retraso en publicarlo.

Un saludo, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. Buenas Tardes Esther
    Muchísimas gracias por publicar el Fan Art, con esto cumplo uno de mis sueños, así que te estoy muy agradecido. No te disculpes por lo del retraso, me imagino que debes estar muy ocupada con el blog y demás cosas, así que gracias por destinarme un tiempo.
    Me despido, y muchas gracias.
    Saludos
    Rayito_075

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes, una consulta: ¿A qué correo le puedo enviar los fanarts? ¿Hay algún requisito que cumplir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Puedes enviarlo a mi correo: rinoa_1983@hotmail.es
      Los únicos requisitos son que sean de tu autoría y que no traten de temas como: violencia, sexo... Ese tipo de cosas. Por lo demás, lo dejo a vuestra imaginación. Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.