viernes, 24 de febrero de 2023

FONDO SC: "Paraíso de satisfacción".

Hola a tod@s:

En el nuevo calendario del mes de Marzo tenemos como protagonistas a Tikal y el semidios Chaos. La historia gira en torno a una pizzería y la tribu de los Knuckles. Espero que disfruten de la traducción y les deseo que pasen un feliz fin de semana.

Un saludo, Rinoa83.

Fuente: Sonic Channel

 
 
ACTO 3: PARAÍSO DE SATISFACCIÓN. 
 
"¡Bienvenidos! Por favor, tomen uno de los asientos disponibles".
 
CHAO's Diner, una pizzería que lleva funcionando en las montañas de Mystic Ruin desde hace algún tiempo.
 
Este popular restaurante, situado entre el asentamiento de los temibles equidnas "Knuckles" y el hogar de la misteriosa criatura acuática "Chaos", está regentado por "Tikal", hija del jefe de los Knuckles, y la bondadosa guardiana de sus amigos los Chao... dos criaturas acuáticas.

Hoy, Tikal recibe alegremente a los invitados, mientras Chaos prepara pizzas con destreza con sus brazos extensibles. La especialidad aquí es una pizza caliente especial hecha con bayas rojas, una de las favoritas de sus amigos los Chao. El sabor de la pizza y el alegre servicio de Tikal son bien conocidos, y el restaurante está siempre lleno de Chao y de la tribu Knuckles.

Aunque el CHAO's Diner es un lugar encantador, hubo algunas dificultades cuando abrió por primera vez. Cuando Tikal recuerda los viejos tiempos, mira a Chaos, que prepara pizzas en silencio, y suelta una risita sin querer.

La tribu Knuckles es ruda y arrogante. Chaos temía que pudieran hacerles daño a sus amigos los Chao.
 
Acuden en gran número y se pasean por la tienda armando un gran alboroto sin tener en cuenta a Chaos ni a los demás clientes anteriores. Tikal debe intervenir cuando la ira se apodera de Chaos...

Entonces un día... Una nueva pizza hecha por Chaos se convierte en un éxito entre los Chao y la tribu Knuckles. Esta pizza sirvió para tender puentes y unió a todos.

La tribu Knuckles empezó a tomar cariño a Chaos y a tratar con amor y afecto a sus amigos los Chao, que también adoraban las mismas gemas. Y lo mismo hizo Chaos: Al ver sus caras sonrientes, el rencor de su corazón desapareció.

Aún recordaba lo feliz que se sintió entonces. Si tratas a la gente con sinceridad, un día podrás abrirte a cualquiera. Desde luego, ella se sentía así.
 
Ese sentimiento otra vez...
 
Desde entonces, los dos han estado trabajando día tras día en su nueva pizza, ¡y por fin se terminó anoche! Hoy es el día de su presentación.
 
Siete frutos rojos, albahaca fresca y una masa especial cubierta de queso fundido. A todos les encantará. Estaban nerviosos esperando a que se hornease.
 
"¡Crash!" 

De repente, se oye el ruido de platos que se rompen entre el público. También se oyen los gemidos de los invitados y los gritos de los Chao.

"¿¡Qué está pasando!? ¡De ninguna manera!"
 
Tikal sale corriendo. ¡Esto no ocurría desde hacía mucho tiempo!

Cuando acudió al lugar, vio a un Chao llorando después de que se le cayera y rompiera un plato, y la tribu Knuckles calmaba suavemente al Chao mientras limpiaban el plato roto.

Tikal se sintió aliviada.

Lo estaba. Ya no había conflictos en este restaurante. Porque ahora todos eran abiertos y querían disfrutar juntos de una buena pizza de forma amistosa.

"¿...?"

Qué aroma tan sabroso se respira de repente. ¿De quién es el pedido? De nadie. ¡Es para todos! Chaos entra tranquilamente con su "nueva pizza" y se la sirve a los demás.

¡La estábamos esperando! La tribu Knuckles y el lloroso Chao eran todo sonrisas mientras la mordían.

"¡Oh, Dios mío! Penetra en todo el ser".

"¡Chao, chao!"

Todos están muy contentos. ¡Es un gran éxito! Tikal se da la vuelta. Chaos asiente lentamente.

Por siempre, esta tienda de dos personas siempre estará bien. Mientras Tikal y su equipo regresan a la cocina con este pensamiento en mente.
 
Como para disolverla, una niebla blanca envolvió la escena...
 
El grupo de la tienda y las risas acaban por desvanecerse, y finalmente, a medida que la niebla desaparece, sólo queda la Esmeralda Maestra, parpadeando lentamente como si estuviera dormida en las ruinas de su altar.
 
Y cuando incluso el apetitoso aroma que no tiene adónde ir se diluye, un pesado silencio llena las ruinas de este paraíso.

Todo desaparece...
 
Angel Island, que debería estar flotando en el cielo, ha descendido al suelo y hay una misteriosa niebla blanca alrededor del altar que crea una escena extraña.

Tikal y Chaos trabajando juntos en una felicidad alejada de los hechos del pasado. La tribu Knuckles y Chaos como buenos amigos. El paraíso efímero que acaban de ver, ¿era una realidad o un sueño?

Por el ambiente de la tienda, no parece una visión de los tiempos en que vivieron Tikal y sus amigos... El misterio sólo se profundiza más con la niebla.

Cuanto más sabemos, más misterios nuevos de este mundo aprendemos.

Continuará.

2 comentarios:

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.