martes, 31 de octubre de 2023

FFF: 9º Cómic por James Turner.

 

Hola a tod@s:

En este nuevo cómic tenemos al grupo al completo disfrutando de un atardecer. Me recuerda mucho la imagen a la serie de Sonic Boom cuando todos se relajaban en la playa que había junto a la cabaña de Sonic. Espero que también les sirva a ustedes para sentirse relajados leyendo este mini cómic.

Un saludo, Rinoa83.



¡Cuéntanos sobre ti!

Mi nombre es James Turner, soy un artista y director del Reino Unido.

¿Por qué se te conoce?

Probablemente se me conozca más como diseñador de Pokémon y director artístico de varios juegos de Pokémon. También posiblemente por dibujar fan arts de Kirby en Twitter.

¿Quién es tu personaje favorito de Sonic?

¡Mi personaje favorito de Sonic es Sonic! Es rápido, azul, tiene zapatos con estilo... lo tiene todo.

Le sigue de cerca Robotnik. Tiene ganas de vivir, siempre tiene proyectos en marcha... y creo que sus logros en el campo de la robótica están bastante infravalorados.

¿Cuál fue tu primera experiencia con Sonic?

Mi primer encuentro con Sonic fue siendo un jugador joven, cuando Sonic debutó por primera vez en Mega Drive/Genesis.
Fue alucinante... Hasta ese momento, los juegos de plataformas parecían lineales y se movían a un ritmo pausado... De repente, había un juego de plataformas que parecía más una montaña rusa; superrápido, con giros y vueltas salvajes.
Y el propio Sonic era un personaje genial y distintivo. Me inspiró para dibujar mis propios personajes.

Además de este cómic de Sonic, ¿tienes algo emocionante en camino?

Estoy codirigiendo un juego original en el estudio de juegos que cofundé hace poco. 
El juego se llama "The Plucky Squire". Si te gusta el estilo con el que dibujé este cómic de Sonic, puede que te guste el juego, ya que está dibujado con un estilo similar.
¡Eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.