jueves, 5 de octubre de 2023

MÚSICA: I'm with you (Sonic Frontiers).

Hola a tod@s:

Que sepáis que no me he olvidado de que hay canciones nuevas en la tercera actualización de Sonic Frontiers, por eso vamos a comenzar por mi favorita: I'm with you. Este nuevo tema está inspirado en el final alternativo para Sage, así que espero que disfruten mucho de la letra y su significado.

Un saludo, Rinoa83.



I'M WITH YOU

Now I'm not alone
A family of my own
I get to go home
With you

Feelings deep inside
Come flowing from my eyes
I get to go home
With you

All the lights
Up in the sky
All the times
That I spent by your side

Taugh me love
And taugh me pain
Things that I
Could never have explained

Now I'm not alone
A family of my own
I get to go home
With you

Feelings deep inside
Come flowing from my eyes
I get to go home
With you

Watching you
Go through all that you do
I never knew
Until I felt it too

But now I know
That love is beautiful
There's so much more that I
Want to find out with you

Now I'm not alone
A family of my own
I get to go home
With you

Feelings deep inside
Come flowing from my eyes
I get to go home
With you

Memories, I'll always remember
Sceneries, I've yet to discover
Would it be, too much if I asked to stay forever

Everything, feels warmer and safer
Anything, we can get through together
Now that I'm with you

Home, sweet, home
Home with you

Home, sweet, home
I'm with you

Home, sweet, home
Home with you

Home, sweet, home
I'm with you

ESTOY CONTIGO

Ahora no estoy sola
Tengo mi propia familia
Me voy a casa
Contigo

Sentimientos profundos
Fluyen de mis ojos
Me voy a casa
Contigo

Todas las luces
Arriba en el cielo
Todos los momentos
Que pasé a tu lado

Me enseñó el amor
Y me enseñó el dolor
Cosas que yo
Nunca podría haber explicado

Ahora no estoy sola
Tengo mi propia familia
Me voy a casa
Contigo

Sentimientos profundos
Fluyen de mis ojos
Me voy a casa
Contigo

Observándote
Hacer todo lo que haces
Nunca lo supe
Hasta que yo también lo sentí

Pero ahora lo sé
Que el amor es hermoso
Hay mucho más que
Quiero descubrir contigo

Ahora no estoy sola
Tengo mi propia familia
Me voy a casa
Contigo

Sentimientos profundos
Fluyen de mis ojos
Me voy a casa
Contigo

Reminiscencias, que siempre recordaré
Escenarios, que todavía tengo que descubrir
¿Sería demasiado si pidiera quedarme para siempre?

Todo, se siente más cálido y seguro
Cualquier cosa, podemos superarla juntos
Ahora que estoy contigo

Hogar, dulce, hogar
A casa contigo

Hogar, dulce, hogar
Estoy contigo

Hogar, dulce, hogar
A casa contigo

Hogar, dulce, hogar
Estoy contigo

Compuesto por: Tomoya Ohtani
Arreglos: Takahito Eguchi
Cantante: Nana Hatori
Interprete: Gaby Borro

3 comentarios:

  1. Nunca me quejo de las bandas de los juegos de sonic porque apra mi hay canciones legendarias, pero Esther porque Crush 40 no hizo la banda esta vez? o si lo hizo porque de eso no se nada de alguna obra suya en este SOnic frontires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crush 40 compone Rock Metal y el estilo de la banda sonora de Sonic Frontiers es muy distinta de ese estilo. Además, no se si Johnny Gioeli está de gira con su banda y tiene tiempo para componer para SEGA. Al menos ha ido a un par de conciertos del 30 Aniversario. Un saludo.

      Eliminar
    2. Entiendo, gracias por la info Esther

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.