viernes, 26 de enero de 2024

CALENDARIO: "Retorno a Camelot".

 
Hola a tod@s:
 
Al final he decidido hacer yo las historias cada mes con los calendarios de Sonic Channel. Sólo le ha interesado a una persona, así que no puedo cubrir los doce meses del año. Bueno, espero que les guste al menos lo que escriba para ustedes.

Un saludo, Rinoa83.

Fuente: Sonic Channel

 

Aquella sensación tan extraña volvía a repetirse una vez más. Hacía tanto tiempo desde la última vez que se sintió caer como a través de un sueño... Pero, ¿aquello era real? ¿En realidad había vuelto a la historia del Rey Arturo y sus caballeros?

Se encontraba tendido en el claro de un bosque rodeado por altos árboles y con un cielo azul despejado. Todo estaba en calma, podía escuchar el trino de los pájaros y una suave brisa le rozó la cara. Aquello era un sueño muy agradable porque... era un sueño, ¿verdad?

"Sir Sonic, Caballero del viento," dijo una voz muy familiar para él.
"Esa voz..."

Ante él se hallaba una figura menuda de mujer, con una larga trenza. Le sonreía amablemente desde lo alto y se reía por lo bajo al observar su cara de asombro y desconcierto. 

Sonic parpadeó un par de veces, se restregó los ojos y ella seguía allí. ¡No era un sueño después de todo! Había vuelto a Camelot invocado por la hechicera Merlina. 

"Mejor debería decir: Rey Arturo," rió la hechicera.
"No bromees con eso"- suspiró pesadamente- "No sabes qué consecuencias me trajo mi pequeña aventura al volver a mi mundo."
"¿Te refieres al incidente con tu... amiga?" 
"¡¿Podías vernos?!"
"Yo sé muchas cosas sobre tu mundo."
 
El erizo frunció el ceño con enfado, pues no veía dónde estaba la gracia de haber faltado a su cita y con el consiguiente enfado de Amy. Por mucho que se lo había intentado explicar, la chica no podía creer una historia tan fantástica como visitar el mundo de los libros de caballería.
 
Además, ¿por qué había vuelto aquí? No parecía que hubiera una crisis ni nada parecido. Tampoco veía a los Caballeros de la Mesa redonda por ninguna parte.  ¿Dónde se habrían metido todos? ¿No era más fácil contar con sus habilidades ahora que Merlina ocupaba el puesto de su abuelo?

"Sé que te estás preguntando por qué estás aquí," dijo tranquilamente la chica y le sonrió con amabilidad. "Bueno, seguí tu consejo."
"¿Mi... consejo?" respondió dudoso Sonic sin entender nada.
"Vivir la vida porque es corta."
"¿Y eso qué tiene que ver conmigo?"
"Quería agradecértelo. Además, te fuiste sin que pudiésemos celebrar tu coronación."
 
Sonic sintió un gran nudo en el estómago. No quería volver a repetir la misma historia, pues para él todo había sido un sueño como le habían insistido sus amigos. Era todo producto de su imaginación por leer antes de acostarse. Sin embargo, si todo esto era irreal... ¡podía disfrutar mientras durase!

Ambos se pusieron en camino al castillo, ya que lo habían vuelto a reconstruir tras su última batalla. Cuando llegaron, todo estaba engalanado para su supuesta "coronación". Sonic se sentía un tanto nervioso saludando a los aldeanos y dirigiéndose hacia el trono que le habían preparado. Allí estaba Nimue y también Caliburn, su espada habladora.

"¡Nimue! ¡Cuánto tiempo sin vernos!" saludó Sonic alzando su mano.
"¡Cuántas veces te he repetido que le debes más respeto a la Dama del Lago!" gritó Caliburn.
"No pasa nada" intervino Nimue sonriendo. "Es un honor tenerlo aquí, Majestad."
"Eh... Aún se me hace raro todo esto de ser rey," dijo avergonzado llevándose una mano a sus púas. "¿Qué tengo que hacer exactamente?"
"Es sencillo," intervino Merlina "Nimue te bendecirá con la corona mientras estás arrodillado ante ella. Luego, los Caballeros de la mesa redonda harán su juramento ante el nuevo rey, o sea, tú, Sir Sonic."

El erizo miró a su alrededor y se sorprendió de ver a dos nuevos caballeros que no había conocido antes. ¡Pero eran tan familiares para él!

"¡Silver! y ¿Jet?" dijo con asombro al ver a sus dobles. "¿Pero cómo...?"
"Mi nombre es Sir Galahad, mi señor" dijo el doble de Silver "Será un honor estar a su servicio".
"Y él es Sir Lamorak" intervino Nimue. "Ahora que están hechas las presentaciones, ¿podemos continuar?"
"Por... por supuesto" dijo Sonic aún en shock por verlos allí.
Después de la coronación...

¡Viva el Rey Arturo! ¡Viva!

Los aldeanos a coro entonaron salvas para celebrar la proclamación de su nuevo rey. ¡Era hora de festejar con un gran festín su ascenso al trono!

Los criados del castillo habían preparado una gran mesa con los manjares más exquisitos de las tierras de Camelot. Sin embargo, Sonic estaba un poco decepcionado porque no veía por ninguna parte una bandeja con Chili dogs. Merlina se acercó hasta él para ver qué sucedía.

"¿No te agrada la fiesta?"
"¡Es genial! Pero... ¿no hay chili dogs?"
"En esta época todavía no se han inventado," dijo apurada al ver la cara de espanto de Sonic, quien estaba a punto de gritar. "Pero creo que puedo arreglarlo."

Sonic la acompañó hasta su torre y vio que rebuscaba en un antiguo baúl.

"¡Ajá!" dijo extrayendo del fondo su báculo. "Me tengo que concentrar."

La chica cerró los ojos y empezó a recitar lo que parecía un conjuro.

"Mahari ywale gaaye savanare."

Ante el asombro de Sonic se materializó de la nada un perrito caliente, pero... ¡¿dónde estaba el chile?!

"Eso es más complicado y necesitaré artillería pesada," dijo Merlina arrastrando un pesado caldero y cogiendo un montón de ingredientes raros de sus estanterías. Los ojos de Sonic se espantaron al ver que mezclaba todo sin ton ni son. ¿Se suponía que de ahí iba a salir su salsa de chile?

"¿Estás segura de que eso es comestible?" dijo horrorizado al verla mezclar los ingredientes con una sonrisa en la cara como si aquello fuese lo más natural del mundo.
"Ten paciencia y espera" dijo alzando un dedo "No debes juzgar las cosas por su apariencia."
"¡Pero...!" dijo al ver que untaba su perrito con aquella salsa espesa de color violeta brillante.
"¡Pruébala!" dijo Merlina animándolo "Nunca sabrás si está bueno si no lo pruebas."

Sonic cerró los ojos con fuerza y le pegó un mordisco a su perrito. Los abrió repentinamente y miró a Merlina y a Caliburn, que los había acompañado, con asombro. ¡Aquel era el chili dog más increíble que había comido en su vida!

"¡Guau! ¡Esto está delicioso!" dijo devorando el resto del perrito caliente.
"Ya dije que no debes juzgar el exterior, pues lo importante es el interior."
"Tienes... razón," dijo Sonic algo mareado. "¿Por qué todo me está dando vueltas?"
"¡Ups! Creo que le puse demasiada mandrágora y... ¿Sonic?" "¡Sonic!"

Sonic escuchaba su nombre en la distancia, pero la voz era distinta... 

"¿Sonic? ¿Estás despierto?" dijo Amy mirándolo desde lo alto.
"¿Qué...? ¿Nimue?" dijo tumbado en el sofá de su casa y parpadeando confuso.
"¿Te has vuelto a quedar dormido leyendo?"
"¿Quién yo? "No way.... ¿Sí?" dijo al ver que Amy levantaba un libro del suelo a su lado.
"No tienes remedio" dijo sacudiendo la cabeza. "Todos te estábamos esperando para el picnic, ¿lo recuerdas?" "Vine a buscarte porque me tenías preocupada."
"Lo siento, pero... tuve otra vez ese extraño sueño. ¡Me coronaron rey!" 
"Me alegro" dijo riendo. "Pero si su Majestad se digna en ponerse en marcha para reunirnos con los chicos..."
"¡Sabes! ¡También comí el chili dog más increíble del mundo! Aunque... no diré que no a unos cuantos de los tuyos" dijo guiñándole el ojo con complicidad. "¿Nos vamos?"
"Cuando quie...¡ah!"

Sonic tomó a Amy en brazos para salir corriendo rumbo al picnic. ¡¿Quién necesitaba ser rey cuando podías compartir unos buenos chili dogs con tus mejores amigos?!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado increíble, la trama del caballero negro es de mis favoritas y conseguiste crear una historia sencilla y entretenida, además de incluir a Galahad y Lamorak que solo eran jugables pero no tenían nada que ver en la trama, y el final es como término el juego pero sin Amy enfadada, acabando con un Sonamy.
    Por cierto ¿ya has visto la temporada 3 de prime?
    Un saludo y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. ☺️
      Sí, ya la vi. Dentro de poco subiré mi reseña.
      Buen finde.

      Eliminar
    2. ¿El próximo calendario también lo harás tú?
      Y también no se si te diste cuenta pero en Prime en la temporada 3 en castellano han cambiado algunos terminos ¿no?, como de Rosa negra (temporada 1) a Rose negra (temporada 3).

      Eliminar
    3. Sí, ya que sólo una persona se ha ofrecido.
      Eso no es novedad. Durante las 3 temporadas se han dedicado a cambiarles el nombre constantemente. No sé quién es el traductor, pero espero que lo haya hecho por el amor al arte y no cobrando porque... En fin, Serafín.

      Eliminar
    4. Espero que no te resulte una molestia hacer una historia para los calendarios, pero seguro que te saldrá genial.
      Por cierto en Prime en castellano por lo que he visto la directora de doblaje es la misma que la de Boom en castellano, pero el traductor de Prime creo que es novato ya que no ha traducido mucho.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, muy buen trabajo, Esther

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu historia. Tu historia corta mantiene el humor y entretenimiento. ¿Seguirás haciendo nuevas historias?

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.