lunes, 15 de enero de 2024

Guía No oficial. Sonic the Hedgehog: The official Cookbook (Español)

Hola a tod@s:

Puedo anunciar que ya pueden descargar la traducción al español de Sonic the Hedgehog: The official Cookbook totalmente gratis. 

Como dice el nombre de la entrada, es simplemente una guía para poder comprender a nuestro idioma este libro de recetas con temática del mundo de Sonic y sus amigos. No trato, por ningún motivo, suplantar al recetario oficial y tendrán que comprarlo si quieren disfrutar de él. Lo he maquetado para que se pueda distinguir perfectamente de que es sólo la traducción y no su copia.

Aparte, dentro también encontrarán un apartado de ayuda y recetas para poder sustituir algunos ingredientes o hacer las recetas más asequibles y sencillas. Dentro de algunas recetas también he dejado pequeños consejos o notas (distintas de las notas amarillas).

Espero que disfruten de su lectura y que se animen a hacer algunas de las recetas que nos han compartido nuestros queridos amigos. Bon Appetit! 


Contraseña: Blog_LaCasitaDeAmyRose

(TRADUCCIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO)

(TRANSLATION NON PROFIT)

11 comentarios:

  1. Supongo que te habrá costado hacer la guía, ya que es algo tedioso hacer este tipo de cosas, pero cuando te sale un resultado tan bueno como este sabes que ha valido la pena, y también que nunca viene mal tener a mano una guía de recetas de Sonic, quien sabe cuando te puede dar por probar alguno de los platos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber compartido esto. Desde hace mucho tiempo que busco este libro. Sobre todo porque me encanta sonic y me encanta cocinar. Muchísimas gracias. ¿Hay forma de apoyar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Me alegra mucho que estés disfrutando del libro y de todo el contenido del blog.
      La casita de Amy Rose es mi blog personal y es sin ánimo de lucro, por eso no hay ni una mala publicidad en toda la página. Es un espacio de fans para fans, así comparto mi hobby con todos vosotros como si fuésemos amigos. ; )
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, soy yo mismo. Le mostré a mi padre el recetario y el creyó que sería algo muy redundante y aburrido porque a él le encanta cocinar y creyó que iba a ser un recetario de pura comida, chatarra y sin chiste. Pero se le hizo interesante. El día viernes iremos a comprar los ingredientes para hacer el Chilidog de sonic. Estoy muy emocionado.

      Saludos desde mexico.

      Eliminar
    3. Hola, tú mismo 😂 (Salva)
      Me alegro que tu padre le dé una oportunidad y puedas disfrutar de las recetas. Ya me contarás cómo salió. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado. Este libro es algo difícil de encontrar así que muchísimas gracias por traducirlo y subirlo, sin duda se nota el trabajo detrás, en especial el de ustedes. Nuevamente mil gracias por el detalle y la dedicación! Nunca dejen de hacer lo que hacen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Agent378.
      Me alegro que te haya gustado el libro y... No hay un ustedes, en realidad, soy yo sola. 😅
      Espero que disfrutes del blog. Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias! Hoy voy a leerlo y veré si haré lo posible por hacer alguna receta!!

    ResponderEliminar
  5. Se que lo digo muy tarde pero con las recetas ahora podre cocinar en lugar de quemar la conina graciassssssss

    ResponderEliminar
  6. Sonic hizo un gran esfuerzo en hacer este libro de cocina pero le le olvidó harcerlo en diferentes idiomas aun así gracias a él y a sus amigos, se aprecia mucho el esfuerzo que hicieron para este libro y gracias a ti por tu esfuerzo en traducirlo a español.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.