sábado, 2 de marzo de 2024

Sonamy del mes de Marzo 2024 en Sonic.Sega.JP

Fanart por: べにこあ
Hola a tod@s:

Este mes está dedicado al juego de Sonic Superstars en Sonic Channel. Es hora de disfrutar un poco de los personajes clásicos, también. Espero que les guste esta selección que he preparado para ustedes, pero pueden ver muchos más en la página oficial de Sonic.

Un saludo, Rinoa83.


Fanart por: アクア
Fanart por: Cherry K.
Fanart por: ケレン
Fanart por: ++
Fanart por: 王張アルト
Fanart por: トム

10 comentarios:

  1. Buenas Esther,
    Una pregunta, hace poco salió a la venta de mano de RBA en la colección videojuegos legendarios el libro de Sonic, específicamente el del 2D, ¿lo vas a comprar?, honestamente, después de leerlo por encima, diría que es bastante regulero, ya que hay libros más completos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Metal:
      No los había visto, ni sabía de esos libros.
      La verdad es que no me interesa porque van por fascículos y son bastante carillos, la verdad. Tampoco he visto fotos de su contenido y no te sé decir si son buenos o malos. Gracias por el aviso.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Oigan también vi el anuncio,lo vi en la televisión 😲

      Eliminar
    3. De nada. Aunque el contenido del libro es prácticamente hablar de lo que vivió Sega en cada juego 2D de Sonic (a excepción de superstars), siendo el libro en su mayoría texto, pero parece estar escrito por nintenderos ya que hacen quedar mal a Sonic en su propio libro. Aunque el libro esta lleno de cosas raras como cortarte en mitad de una frase para introducir imagines de la evolución 2D de Sonic o llamar a Metal Sonic, Sonic Robot y decir que es más rápido que el erizo.

      Eliminar
    4. Más quisieran los Nintemperros haber tenido la historia de Sonic con sus altas y bajas. Todos los juegos de Mario son calcados, no sé cómo no se aburren. Pasando de esos libros si de verdad tienen que denigrar a un personaje para que el suyo quede bien. Encima se pasan la información por el arco del triunfo. Pues menuda mierda de escritor, que con mi dinero no cuente.

      Eliminar
    5. Ya compré el libro con expectativas de que fuera un libro completo de la era clásica de Sonic y término siendo un libro hablando del 2D y dejando mal al erizo, con algunos errores, y con una carcasa bastante fea, una completa decepción la verdad.

      Eliminar
  2. No entiendo por qué contrataron a nintenderos,pudieron contratar a gente que si sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta que la colección se centra en videojuegos y para el libro de Sonic han escogido a un influencer que habla sobre los videojuegos, y parece no ser precisamente un gran fan de Sonic por lo que llega a decir en el libro.

      Eliminar
    2. Es que de hecho he buscado al tal Salva y, efectivamente, es un Nintemperro de los pies a la cabeza. Ni en sus vídeos, ni en Twitter tiene nada de Sonic; pero sí alabando a su dios Mario. O sea, que se los coma con papas.

      Eliminar
  3. Esa persona se equivoca de dios,el único dios aquí es super sonic

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.