Hola a tod@s:
Esta vez han sido rápidos en publicar la segunda parte. Les dejo con la traducción de esta emocionante historia y nos leemos lo más pronto posible.
Un saludo, Rinoa83.
Un puente de piedra derrumbado desciende sobre un barco de recreo, es un momento de desesperación. Un solitario Silver lo retiene.
Sonic reflexionaba a una velocidad vertiginosa mientras saltaba sobre las piedras, que se habían detenido un momento después del derrumbe gracias a su psicoquinesis.
No hay tiempo.
Como se puede ver, ninguna de las partes del puente está rota, sólo están "desmontadas". Debió romperse por la desviación causada por el terremoto y se derrumbó por debajo. Sonic recuerda que Silver dijo que el puente se construyó sólo con la combinación de piedras y su propio peso.
¡O si se encuentra en.....!
No se trata de si puedes hacerlo o no. Tienes que hacerlo. Convirtiendo su dolorosa frustración en determinación, Sonic gritó a Silver.
"¡Arreglaré este puente! ¡Levántalo un poco más de tiempo y déjame bajar!"
Silver se pone rígido por un momento al escuchar esto, pero luego asiente débilmente en silencio. Ya no tiene tiempo para responder; pero había una sonrisa irónica en su rostro.
"Sí, lo haré. Lo haré, si tú lo dices".
**********
Afortunadamente, no parece que ninguna pieza haya sido reposicionada de forma significativa. Así de rápido reaccionó Silver.
El puente recupera su forma original gracias a que el cuerpo de Sonic golpea las piedras flotantes y las encaja, empujando los trozos caídos para equilibrarlos.
De vez en cuando, el agarre de la psicoquinesis se aflojaba por un momento y las vibraciones recorrían la piedra. Sintiendo que la carga de trabajo de Silver se acercaba ya a su límite, Sonic continuó su trabajo.
Y unos segundos después...
Sonic casi había terminado de moldear el puente de nuevo. Fue una suerte que, aunque se había derrumbado, sólo se había desintegrado por completo la parte central donde se concentraba la carga.
Pero Sonic tenía mucha prisa.
Una cosa más, no encuentra una pieza de piedra.
Se preguntó si había volado por el impacto cuando se desmontó. Era sólo una parte, pero era, de todas las cosas, una de las "piedras clave" que Silver estaba tan feliz de explicar antes.
Mientras vuela en busca de ella, pasan uno o dos segundos como si se le acabara el tiempo.
Después de unos segundos que parecieron una eternidad, Sonic notó de repente un destello de luz en su visión, poco natural para el lugar. Siguió la luz por debajo de él y se detuvo junto a los arbustos del balcón del campanario para echar un vistazo. Es la Esmeralda del Caos.
Esto es lo que vinimos a buscar originalmente. La Esmeralda del Caos, que voló como una estrella fugaz de siete colores, debe haber caído en este puente.
Y al lado de la Esmeralda del Caos... ¡La "piedra angular" que ha estado buscando!
La Esmeralda del Caos... Una misteriosa piedra secreta que responde a los sentimientos y crea milagros. En respuesta a los pensamientos y sentimientos de Sonic y de todos los implicados en esta crisis, acaba de producirse un milagro.
Sonic respira aliviado mientras lanza la última pieza por el balcón y ve cómo cae en su sitio. Está todo arreglado.
Todavía hay grandes huecos entre las piezas de piedra, pero una vez que se levanten y se coloquen en los extremos del puente, el peso del mismo podrá construir una estructura sólida sin huecos.
Después de echar un vistazo a todo y no ver ningún problema, Sonic grita a Silver.
"OK, Silver! ¡Tú te encargas del resto!"
Silver, que había estado aguantando con los ojos cerrados, sonrió como pudo y luego abrió los ojos con una mirada de determinación.
**********
"¡Whoa, whoa, whoa!"
Con Sonic, la gente que se ha refugiado en ambos extremos del puente está animando y la gente de la cubierta del crucero los mira con la respiración contenida y rezando, Silver lo está dando todo.
"Agh...... ¡Sí!"
Pero ya lo ha dado todo. Ha estado haciendo todo lo posible por aguantar, así que ¿cómo podemos esperar que lo eleve más?
Medio metro más... Si se levanta el puente 50 centímetros, el puente colapsado volverá a estar en su sitio. Pero por mucho que lo intente, no puede subir ni un centímetro.
"¡Mierda, mierda...!"
Sin embargo, el puente, en lugar de elevarse, se estremeció y comenzó a perder altura lenta y gradualmente.
"¡No puedo...! ¡Soy yo quien tiene que hacerlo!"
En la agonía, Silver finalmente agachó la cabeza, estaba a punto de rendirse.
En cuanto vio el crucero de abajo y las caras de la gente de la cubierta mirándole fijamente, una nueva llama se encendió en el corazón de Silver.
"Maldita sea... ¡Oh, Dios!"
Con su última pizca de energía, Silver consigue sofocar el descenso del "puente" y deja escapar un grito sincero.
"¡No soy un héroe! Pero si salvar un montón de sonrisas es lo que se necesita para ser un héroe, entonces... ¡Quiero ser un héroe!"
En ese momento...
La Esmeralda del Caos que Sonic acababa de recoger empezó a brillar con una intensa luz blanca plateada.
(¿¡...!?)
La luz envuelve a Silver y al "puente", se difunde alrededor de ellos y llena este rincón con un torrente de luz resplandeciente. Por un momento Silver se siente desconcertado, pero luego siente que una gran fuerza está con él en este momento.
El deseo de Silver fue respondido por la Esmeralda del Caos.
"¡Aaaaaah!"
Cuando Silver junta su energía con su poder, con lo último de su fuerza...
<¡Brum, Brum! ¡No!>
En cuanto el "puente" vibró brevemente, se levantó un metro más o menos, y al momento siguiente cayó. Y volvió a estar en su sitio.
<Zzzzzzzzzzzz>
El sonido del "Puente del Renacimiento" resonó en Kingdom Valley.
**********
El sol de la tarde había ahuyentado la niebla y brillaba tranquilamente a través de las nubes en Kingdom Valley. Mirando al cielo, Sonic y Silver se relajan en las murallas con vistas al "Puente del Renacimiento".
Al final, nadie resultó herido en el terremoto. El barco se recuperó sano y salvo y todo fue bien. Los dos chicos, que habían huido aquí tras ser empujados por la multitud, se quedaron con una agradable sensación de logro.
"Pero aun así... ¿Estás seguro? ¿Me la quedo?"
Sonic le pregunta a Silver, mientras sostiene en una mano la Esmeralda del Caos, ahora completamente sin poder y ennegrecida.
"Sí. Tú sabes más de esta piedra que yo. Si te la dejo, la arreglarás, ¿no?"
Riéndose de la idea de decir lo mismo que Shadow, Sonic se guarda la Esmeralda del Caos en el bolsillo.
"Ahora, como me ha dicho antes un funcionario del Ducado de Soleanna, este puente estará cerrado al público en el futuro, incluso después de las reparaciones".
"Bueno, pronto se abrirá al público y será una atracción turística. No sé nada de tours y demás".
Silver, que conoce el futuro, se ríe de eso.
"Oye, Silver, ¿....?"
Al ver la sonrisa en su rostro, Sonic sintió de repente que algo le molestaba y le preguntó a Silver con una mirada misteriosa.
"¿Sabías que hoy...? ¿Sabías todo el tiempo que iba a venir aquí y resolver todo este asunto sin problemas?"
"¡No puede ser! No, por supuesto que no. Pero..."
Silver lo negó inmediatamente con una carcajada, pero cuando volvió a su expresión sincera, continuó.
"En el momento en que te encontré esta mañana, supe que estaba en buenas manos".
La franqueza de Sonic vuelve a provocar una suave risa.
"OK, OK, OK. Eres un héroe, pero no lo sabes todo, ¿verdad, Silver del futuro?"
Mientras reían y miraban al cielo con la brisa, vieron muchos, muchos puentes de arcoíris de siete colores en el apacible cielo del Kingdom Valley.★
Fuente: Sonic Channel
Estoy seguro de que más de uno al ver esa imagen habrá pensando en Silver diciendo "IT'S NO USE" para luego seguir con "TAKE THIS".
ResponderEliminar