miércoles, 27 de octubre de 2021

NOTICIAS: Numskull Gaming Locker Sonic en Tiendas Game (España).

Hola a tod@s:

Las tiendas Game en España han puesto para reserva el Numskull Gaming Locker Sonic para aquellos jugadores que quieran tener sus juegos y cables más en orden. Es una torre con un compartimento para juegos de PS4, PS5 y los juegos de Xbox One y Series X/S. También tiene el tamaño ideal para guardar tus Blu-ray. Además, cuenta con un soporte para los auriculares y 4 para mandos en los laterales.

Yo ya he reservado el mío porque me encanta el diseño, aparte de que me estoy quedando sin espacio en la estantería y algo de sitio me va a liberar. 

Les dejo el enlace directo a la página por si se animan a encargarlo en su tienda Game.

Un saludo, Rinoa83.

IR A LA PÁGINA DE GAME

1 comentario:

  1. Esta muy chulo. Tambien estan todos los Sonic modernos de PC en Humble Bundle para steam por 8,61 por el bundle del 30 aniversario.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.