viernes, 17 de febrero de 2023

Viernes Fan: Fanarts por Eggman Robotnik.


Hola a tod@s:
 
Ahora sí que es viernes y volvemos a tener fanarts como hace un tiempo. Me alegra mucho que os estéis decidiendo a enviar de nuevo vuestros bonitos dibujos, como los de "Eggman Robotnik". 

Sé que me enviaste unos cuantos, pero estos me han gustado especialmente porque se nota el esfuerzo que has puesto en ellos. No hace falta que sean obras de arte para que se note vuestro amor por Sonic y sus amigos. 
 
Sobre todo me ha gustado mucho el personaje del tigre; me recuerda mucho a la serie de Sonic Boom con Tommy Thunder/Tommy Trueno. Obviamente, se nota que es un personaje original y que le has puesto mucho corazón en él.

Espero que los demás os animéis también a participar para que podamos admirar vuestros trabajos. Ojalá pudiéramos montar una sección de fanarts temáticos como en Sonic Channel. Si estáis interesados se podría hacer, así que dejadme vuestra opinión en comentarios. 

Les deseo que tengan un buen fin de semana.

Un saludo, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. Gracias Esther, de echo para crear a mi fan character que se llama Hyaku que es 100 en japones, me inspire mucho en tommy trueno y la pose es del sonic 2006, tambien te agradesco mucho por subirlos, el de sonic unleashed me quedo un poco mal en el pie de sonic, gracias por fin alguien mas que no me conose puede ver mi arte, muchas gracias Esther, y si me gustaria una seccion como en sonic channel, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Seria buena idea la sección de fan Arts., yo participaría jsjs.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.