miércoles, 31 de mayo de 2023

FONDO SC: "¿¡La princesa de la verdad!?


Hola a tod@s:

Este mes tenemos como protagonistas a... ¿¡la princesa Tails y el príncipe Marine!? Esta niebla es cada vez más extraña. Espero que se diviertan con la historia de este mes que se está volviendo muy interesante. También les dejo el enlace para que puedan descargar el fondo de este simpático calendario.

Un saludo, Rinoa83.

Fuente: Sonic Channel

~DESCARGAR FONDO AQUÍ~



ACTO 6: ¿¡LA PRINCESA DE LA VERDAD!?

El gran escenario del teatro brilla bajo los focos. La heroína de la obra, Tails, aparece en silencio desde el balcón del decorado, ataviada con un deslumbrante vestido. Ante el público que la observa con la respiración contenida, pronuncia la famosa frase: 

"Oh, Romeo, Romeo. ¿Por qué eres....? ¿¡Qué significa esto!?"

¿Romeo? ¿Por qué estoy cantando? ¿Qué es esta música? ¿Y dónde es este lugar? 
Tails, que hasta ahora había estado interpretando el papel, de repente parece haber vuelto en sí y se sobresalta. Como si acabara de darse cuenta de cuántos espectadores lo observaban, agita las faldas y entra en pánico. Entonces, una voz familiar llega desde el nivel inferior.

"¡Ah, mi querida zorrita, Julieta! No es de extrañar que seas tan hermosa..."

Tails se asoma al balcón con un resoplido y se sorprende al ver a la artista.

Era Marine, una chica mapache que una vez había viajado con Tails. Iba vestida con un traje brillante de época y cantaba con una expresión encantadora en la cara.

"¡Marine! ¿Por qué estás aquí? Y ese traje tan raro... ¿Qué demonios estamos haciendo?"

"¡Tails, idiota! ¿Qué estás haciendo? ¡Estamos en medio de una actuación! (Lo hiciste ayer, ¿no? )"

"¿"Actuación"? Sí, la hicimos ayer. ¿Qué es esto? ¿Qué es este recuerdo de...? ¡Y qué pasa con el vestido~!"

Marine mira a Tails, que está abochornado, y le habla en un susurro.

"Tails, ¿te has saltado el guion? Oh, no. ¡El público ya se ha dado cuenta!"

"¡Sí, eso es! ¡Estamos en medio de una actuación!"

De hecho, en la mente de Tails hay un extraño recuerdo "ilusorio" de que ya ha estado antes en el escenario. Pero como está confuso, no está preparado para actuar. Marine intenta animar a Tails, quien tiene los ojos llorosos y está nervioso.

"¡Muy bien, vamos a ocuparnos de esto! (¡Adelante, Tails!)"

"Gracias. Nunca pensé que vería el día en que esa confianza infundada de Marine pareciera tan fiable." 

"("¡Siempre puedes contar conmigo!") Julieta~♪ Recuerda los días de tus dulces sueños conmigo, Julieta~♪"

"¿Eh? Oh... Oh, Romeo~♪ No sé si alguna vez fuiste tan dulce, ¡pero nos divertimos mucho!"

De este modo, los diálogos abiertamente alentadores de Marine y las respuestas sutilmente fuera de lugar de Tails fueron sorprendentemente bien recibidos por el público, y consiguieron sacar adelante la representación del día.


Unos días más tarde...

Después de calmarse, Tails pudo hacer su propia investigación sobre este mundo cambiado y hacerse una idea general de la situación.

Tails se lo cuenta a Marine todos los días e intenta convencerla de que haga algo al respecto. Marine, quien tiene recuerdos de haber sido la líder de la compañía de teatro 'Coconut Troupe', no tiene ni idea de lo que está hablando. Por el contrario, Marine lo toma todo como una idea para una obra de teatro y lo incluye de alguna forma en el contenido de la siguiente representación.

Tails empieza a estar harto de que cada día sus llamamientos sean inútiles. Al final de la actuación, Tails está sentado en su camerino, como de costumbre, sintiéndose impotente, cuando Marine entra en la habitación de buen humor.

"¡Buenas noches, Tails! ¡El material de hoy también ha sido muy ingenioso y emocionante! Gracias, ¡cada vez me das más material divertido!"

Al decir esto, abre la nevera con un movimiento familiar, saca de su interior una taza con un líquido medio gelatinoso de un sospechoso color primario y se la entrega a Tails con una sonrisa orgullosa en la cara.

"¡Bebe la bebida especial que te aportará mucha energía! ¡Materia azul con malta de arroz y zumo de coco! ¡Me llena de vitalidad!"

"Oh, gracias... Paso. Todavía quiero estar sano. Me gustaría hablar de Eggman, del que te hablé ayer."

Tails intenta explicar la situación a Marine, esperando que hoy sea el día.

"¿Estás hablando de una historia de verdad? Ya sabes, ¿la del tipo de aspecto sospechoso que está haciendo todo tipo de locuras para apoderarse del mundo?"

En su mente, "Eggman" se había convertido en un malvado anciano que interfería con los protagonistas de la obra. También era muy popular, aunque hacía una aparición desastrosa, diciendo cosas como: "¡Qué nombre más tonto!" A pesar de sentir que las historias se estaban cruzando, Tails no se dejó vencer y continuó contando la historia.

"Y no lo sabes, pero Silver también es..."

"¡Estás hablando del famoso prodigio del patinaje que es psíquico! No te preocupes. ¡Lo usaré en el espectáculo de mañana! ¡No salgas patinando con esa cosa y huyas!"

"¿Eh?"

El vocalista de Visual kei, la adivina de huevos, el misterioso héroe 'Vectorman'... Por mucho que Tails le dé en las narices con estas situaciones tan distorsionadas del mundo original, Marine las trata todas como material para una obra de teatro.

Ante la caída de hombros de Tails, Marine se sienta a su lado con una expresión excesivamente compasiva en el rostro y le habla lentamente.

"Ya sabes, Tails. Realmente me creo el hecho de que pienses tan seriamente en tu material. Tengo un sueño y una misión como líder de la compañía Coconut. Si puedo hacer sonreír a todo el mundo actuando una y otra vez, ¡usaré el dinero que gane para construir el Palacio Marine!"

Dice Marine con un pie en el sofá y el puño cerrado en alto. Habría sido un buen discurso de no ser por la segunda parte. Tails se ríe, pensando que esta insoportable decepción es también lo que hace tan estupenda a Marine.

"Respeto tu voluntad. Pero... Estoy diciendo la verdad y no contando una historia. ¿Será, Marine, que no perteneces aquí? ¡Es verdad! ¡Eres del mismo mundo que Blaze! ¿Eso te recuerda algo?"

"¡Eh...! ¿Del mismo mundo que Blaze?"

Los ojos de Marine se abren de par en par y da un respingo. Unos segundos de silencio dominan el vestuario. Finalmente, Tails recupera la luz en sus ojos al ver que por fin ha conseguido contar su historia. 

"De acuerdo. Eso significa... ¡Significa que por fin es hora de que me convierta en una princesa mágica!"

"¿¡Cómo puede estar pasando esto!?"

Tails cierra los ojos y se siente aplastado por una sensación de impotencia. ¿Es el único que siente que algo va mal en el mundo? Una gran sensación de soledad y desesperación se apoderan de él.

"¡Oh, no! Estoy perdido." Pensó Tails, mientras salía corriendo del vestuario, sin importarle que su falda estuviera desordenada.

"Ta-Tails, ¡espera!"

Le grita, pero no va tras él. Marine, que se ríe de estar siempre metida en líos, da un sorbo a la bebida que no logró darle a Tails. 

"¡Dios mío! ¡Qué demonios!"

El sabor era tan malo que pegó el grito más fuerte del día.

CAE EL TELÓN...

'Compañía Coconut'.

Una compañía de teatro muy popular, formada por el emblemático actor Tails y la ambiciosa presidenta Marine. Aunque sus dos apariencias y recuerdos han cambiado, parecen conservar sus personalidades originales.

Y entonces... La puerta trasera del teatro se abrió de repente, y una figura salió corriendo como un toro con un vestido esponjoso de color melocotón, se estrelló contra mi torso mientras yo miraba hacia dentro, ¡y me derribó con un golpe seco!

"¡Oh, lo siento!"

Entonces la melancólica figura se levantó el dobladillo de la falda e intentó ponerse en pie. En cuanto me vio, se quedó inmóvil unos segundos y con voz entrecortada, como exprimida de algún modo, se volvió hacia mí y dijo: 

"So... ¡Sonic! ¡Eres Sonic! Vas vestido así, ¡pero eres Sonic!"

"¡Claro que sí, Tails! Tú eres el que ha cambiado bastante, estás mucho más guapo. Te ves bien, ¿eh?"

Entonces Tails volvió a caer. Se puso a llorar en el callejón trasero del teatro, y me sentí como si estuviera molestando a una niña. Tails estaba asombrado de que yo no hubiera cambiado después de la mutación. Me dijo con una sonrisa llorosa que yo era el mejor Sonic de la historia; pero esa era mi frase, ¿no, Tails?


Después de un rato...

"Entonces, este mundo ha sido cambiado drásticamente por alguna 'mutación' causada por Eggman."

Tras recuperar la compostura, Tails empezó a organizar la situación para Sonic.

"Todos intentamos detener 'algo' hasta el último minuto, pero no lo conseguimos. Todos nos veíamos y recordábamos de forma diferente y fuimos sustituidos por cosas distintas. Sólo tú, Sonic, escapaste de algún modo a la mutación."

"¿Tú también, Tails?"

Tails señala por encima de sí mismo, un poco avergonzado y humillado por haber tenido un desfase.

"Creo que esto es lo que me ayudó a recordar quién solía ser."

"¿Esa tiara a juego?"

Ligeramente avergonzado de nuevo por las burlas de Sonic, Tails explica que antes de la mutación, poseía una Esmeralda del Caos amarilla.

"Esta tiara, estoy seguro de que es una Esmeralda del Caos alterada. Pienso que ejerció algún tipo de poder para proteger mis recuerdos que tenía de ella. Creo..."

Sonic asiente ampliamente con la cabeza.

"Ya veo, ¿entonces eso significa que las mías también están en...?"

"¡Eso es! ¡La Esmeralda del Caos! No estoy seguro de qué hacer con ella, ¡pero estoy seguro de que la encontraré! Puede que mi teoría sea cierta después de todo."

Tails continúa diciendo que debe haber otros como él que han recuperado la memoria.

"OK, Tails. Primero encontraremos al tipo que tiene la Esmeralda del Caos. Juntos resolveremos el misterio de la mutación. ¡Entonces derrotaremos a Eggman y restauraremos el mundo! A eso te refieres, ¿verdad?"

"¡Sí! ¡Creo que puedo identificar las Esmeraldas del Caos con mi detector de energía!"

"Great! ¡Tails, sigues siendo el mejor! Eggman tampoco tiene suerte, ¿eh? ¡De entre todos los que podrían haber recordado, nuestros recuerdos permanecieron!"

Los dos intercambian pulgares en silencio y empiezan a correr. El "rugido del contraataque" contra este cataclismo que ha ocurrido en el mundo lo han emprendido dos de los mejor preparados.

Continuará.

2 comentarios:

  1. Solo diré xD en vedad me gusta pero admito que algo tan raro, o chocante por allí dirían, que solo me sale eso xD; bueno eso y quizás un meme de sonic diciendo "lo suponia"

    ResponderEliminar
  2. Por favor, respóndanme si les gustaría abrazar o besar a estas monadas ლ⁠(⁠´⁠ ⁠❥⁠ ⁠`⁠ლ⁠)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.