lunes, 19 de febrero de 2024

NOTICIAS: Primer vistazo a Sonic the Hedgehog #69 (IDW).


Hola a tod@s:

Aunque todavía estamos disfrutando de la serie clásica con el especial de "Fang the Hunter", ya tenemos un primer vistazo a la continuación de la serie principal de Sonic the Hedgehog en IDW. También se conoce una pequeña sinopsis de lo que tratará el número 69.
"¡Bienvenidos, fans de Extreme Gear, a la prueba clasificatoria de la carrera Clean Sweepstakes alrededor del mundo, patrocinada por la Restauración y Clean Sweep Inc.! ¡Y miren la línea de salida! ¡Son Sonic, Tails, Amy, Surge, Kit, los Cortadores de Diamante y los Babylon Rogues! Agárrense bien porque nos espera una carrera increíble".

Exactamente, el tema será la saga Sonic Riders y podremos ver a las nuevas y viejas caras compitiendo en una carrera de Extreme Gear. Esto enlazaría un poco con el número 68 donde Tails estaba haciendo pruebas para su propia tabla y tenerla a punto para la carrera. 

No hay una fecha oficial de lanzamiento, aparte de que se estrenará justo después de que acabe la serie de Fang para el mes de Mayo. Dicen que saldrá en torno al 15 de mayo, pero ya saben cómo son estas cosas y siempre hay retrasos. Lo más normal es que salga en junio para no llevarnos sorpresas.

Les dejo con todas las portadas y les deseo un buen inicio de semana.

Un saludo, Rinoa83. 


2 comentarios:

  1. Se que había retrasos, pero, ¿están normal que los haya, y porqué suele pasar?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por veinte mil circunstancias: falta de papel, retrasos en entregas de trabajos, distribución, etc. Pasa en todas las compañías de cómics, no sólo en esta.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.