jueves, 15 de febrero de 2024

NOTICIAS: Ya disponible el disfraz de Shadow en Sonic Superstars.


Hola a tod@s:

Por fin se puede descargar a partir de hoy el nuevo disfraz de Shadow en Sonic Superstars. Muchos pidieron tener al erizo negro dentro del juego, pero por desgracia ya explicaron que Sonic clásico es la infancia de Sonic y en ese tiempo Shadow estaba en hibernación dentro de las instalaciones de G.U.N. Así que nos han dado este simpático disfraz para poder tener algo cercano a un Shadow clásico, además de celebrar así también el lanzamiento de Sonic 3, la película. 

Si alguien se lo está preguntando: No se transforma en Súper Shadow y es exclusivo de Sonic, nada para el resto del equipo. Esperemos que por el cumpleaños también tengamos algo para ellos.

Un saludo, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. Fans: Queremos a Shadow en Sonic Superstars!
    Sonic Team: SEGA, a cuántas unidades se eleva el cociente de inteligencia de nuestros fans ahora?
    SEGA: Está muy por debajo de -8000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. En vez de estar agradecidos de que nos dan cosas gratis, encima se quejan porque no es "Chadou siquitito". Lo del fandom ya es de estudio psicológico.

      Eliminar
    2. No los fans están bien es SEGA que no pone gratis sus juegos, no me quiero ni imaginar si estas cosas fueran de pago, ya que se molestan en crear contenido adicional y encima gratuito podrían estar un poco agradecidos, además esta gracioso ver al Sonic clasico haciendo un cosplay de Shadow.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.