sábado, 16 de marzo de 2024

NOTICIAS: Sonic the Hedgehog 3: La película, ha acabado su rodaje.


Hola a tod@s:

En una reciente entrevista a James Marsden (Tom Wachowski), junto con el actor Michael Keaton (Batman), revelaba que el rodaje de Sonic 3: La película había terminado de grabar con los actores reales. Habló de forma general sobre lo bien que lo habían pasado con Jim Carrey, pero se le escapó un dato revelador. Dijo que lo pasó muy bien rodando con los nuevos personajes. Esto hace sospechar que puede que Shadow no sea el único que se integre al universo cinematográfico de Sonic y, tal vez, podamos ver a Amy Rose y algún invitado/a más. De todas formas, puede haber sido un lapsus y no ser nada relevante. No adelantemos acontecimientos.

Que hayan terminado de grabar no significa que mañana mismo tengamos un tráiler. Ahora entra en la fase de post-producción para montar la cinta, algunas escenas pueden ser regrabadas o tengan que hacer escenas nuevas de última hora y montar los efectos especiales. Vamos, que quedan muchos meses por delante para que podamos ver algo medio acabado en un primer teaser. 

Les dejo con la entrevista por si la quieren ver entera pero, si les interesa sólo la parte de Sonic, pueden saltar al minuto 14:15.

Un saludo, Rinoa83.


4 comentarios:

  1. Mi hipótesis: con "nuevos personajes" se referiría a los nuevos personajes HUMANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo porque dice que los fans van a estar muy emocionados con los "nuevos personajes". Yo no me emociono con los humanos ¡jajaja! Esos están de relleno.

      Eliminar
    2. No sé, sabes? Puede que a lo mejor James Marsden solo haya dicho eso para elevar el hype. Además, conoce siquiera la franquicia en profundidad?

      Eliminar
    3. Creo que no se dio cuenta de lo que estaba diciendo y se le escapó, por eso después comentó a Shadow. Y el guionista y el director por supuesto que los habrán puesto al día de los personajes canon de la franquicia. Los actores tienen que saber con qué están trabajando.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.