Hola a tod@s:
Una de las bebidas que se pueden tomar en el Sonic Speed Café es un té dulce inspirado en Tails. No sé qué lleva ese té porque no lo aclaran en los rótulos, pero os doy la receta de uno que es bastante dulce y está igual de bueno e incluso más. Se trata de un té de melocotón que pueden tomar incluso los niños .
Ingredientes
Para 4 bebidas
- 1 litro de agua
- 4 melocotones
- 2 bolsitas de té de menta
- 60 grs. de azúcar
- Hielo
Preparación
Ponemos el agua en un cazo grande al fuego y retiramos una vez que rompa a hervir. Colocamos las bolsitas de té para que infusionen y dejamos reposar durante 5 minutos.
Durante ese proceso, podéis ir lavando y cortando los melocotones en cuartos.
Una vez que hayan pasado los 5 minutos de reposo, retiramos las bolsitas y volvemos a colocar al fuego el cazo y le agregamos el azúcar. Añadimos los melocotones en cuartos y dejamos cocinar durante 15 minutos a fuego lento. Transcurrido ese tiempo, retiramos y dejamos enfriar en una jarra.
Debe tomarse bien frío, así que lo podéis servir con hielo e incluso añadirle unas hojas de menta fresca si os gusta. También hay quien en el proceso de agregarle el azúcar añade un sobrecito de azúcar de vainilla, pero no soy partidaria de excederme con el dulce. Depende de si sois muy golosos, pero mi recomendación es la moderación para evitar enfermedades como la diabetes y el sobrepeso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.