viernes, 10 de diciembre de 2021

Tráiler Sonic Frontiers e información actualizada.

Hola a tod@s:

Toca hablar en detalle del tráiler del esperado juego para 2022, Sonic Frontiers.

A raíz de este nuevo adelanto se han podido saber muchas cosas sobre su trama, ubicación y la gente que está implicada en el proyecto. Les voy a dejar un pequeño resumen de lo que se sabe oficialmente y, a continuación, les quiero compartir una nueva filtración de Reddit que he estado guardando para esta ocasión y así sumarla con la versión oficial. 

Pero lo primero, es dejarles el tráiler por si aún no han tenido ocasión de admirarlo o lo quieren volver a ver; así como la descripción en su página oficial que ya está activada: Sonic Frontiers~Offical Website 

"Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto."
"¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands"

MÁS DETALLES

Según la sinopsis dada por Takashi Iizuka tras terminar de lanzarse el tráiler en un comunicado de prensa oficial sabemos lo siguiente:

  • En Sonic Frontiers, la némesis de Sonic desde hace mucho tiempo, el Dr. Eggman, descubre una tecnología ancestral en las Starfall Islands e instala su programa de inteligencia artificial "SAGE" para hackearla y apoderarse de ella. Sin embargo, hay más en esta tecnología de lo que él cree, y las consecuencias imprevistas aparecen de inmediato. Sonic deberá correr contra el tiempo para descubrir la verdad, salvar a sus amigos, y quizás incluso salvarse a sí mismo al mismo tiempo.
  • Está siendo desarrollado por el Sonic Team de Japón.
  • Dirigido por Morio Kishimoto y producido por Sachiko Kawamura.
  • El argumento está escrito por Ian Flynn (escritor de Archie Comics, IDW y la Sonic Encyclo-speed-ia).
  • Estará disponible en todas las plataformas: Xbox One, Serie X/S, Switch, PS4/5 y PC incluyendo Steam.
  • La música estará a cargo de Tomoya Ohtani. Tee Lopes sólo ha intervenido en la música para el tráiler de presentación.

Fuente: Polygon

Aparte de esto, han habido nuevas filtraciones en los últimos días y no las he compartido para evitar por una parte tanto spoiler y, por otra, para verificar que es real. Paso a su traducción.

Recientemente fui lo suficientemente afortunado para jugar al test del nuevo juego de Sonic que llega en 2022, así que podría también hablar sobre mi experiencia.

La demo empieza con una pantalla de título, una hermosa vista panorámica del mundo abierto con música orquestal. Estaba muy impresionado por cómo se ve el juego visualmente. La historia gira en torno a una nueva isla sin descubrir, donde Sonic encuentra a una chica fantasma cuyo hogar está siendo amenazado por criaturas del ciberespacio, y ahora Sonic tiene que ayudarla y averiguar quién está detrás de todo.

El mundo abierto está dividido en siete áreas apartadas, cada una con sus propias luchas de jefes separadas, arenas de combate y retos plataformeros, todo lo cual recompensa con orbes.

No había mucho que hacer cuando sólo exploraba el mundo abierto, se redujo principalmente a correr alrededor durante esas partes.

Los combates para el juego fueron demasiado simples, pero la variedad de enemigos fue bastante alta.

El diseño de niveles para los retos de plataformas eran decentes pero disfrutables.

Tras coleccionar suficientes orbes en un área, desbloqueas el nivel del Ciberespacio de esa zona.

Los niveles del Ciberespacio son sus típicas fases de boost y fue la mejor parte de la Demo que jugué. No diría que de la calidad de Generations, pero no son ni de lejos tan malos como Forces.

El sistema de ranking para las etapas del Ciberespacio fueron completamente centradas en el tiempo. Fueron bastante indulgentes cuando llegué al rango S. Consigues un rango S y ganas una Esmeralda del Caos.

Eso fue bastante todo lo que quería decir. El juego definitivamente sigue en desarrollo y tiene muchos problemas.

Advertencia: Que no os desanime lo de los problemas porque queda un año entero de desarrollo, pues se lanzará en las Fiestas de 2022 (Octubre-Noviembre).

Les dejo las imágenes in game en buena calidad subidas por SEGA Japón de los entornos del mundo abierto o Starfall Islands.

Un saludo, Rinoa83.


4 comentarios:

  1. No sabía que había saldrá un nuevo juego :0 super, gracias Esther! Sigo tu blog desde que tenía 13 :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que el guionista sea Ian Flynn.

    Si crea algo tan intenso y dramático como lo del metal virus, el argumento promete.

    ResponderEliminar
  3. Espero que haya multijugador. Y poder jugar con más personajes

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante el juego solo seria decidirme si lo compro para pc o para Nintendo switch cuando salga

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.