jueves, 30 de diciembre de 2021

NOTICIAS: Jun Senoue estará en la BSO de Frontiers.

Hola a tod@s:

Como recordarán, hace algo más de 2 semanas salió el tráiler de Sonic Frontiers y tuvimos algo de información oficial sobre el juego. Entre ellas, se dijo que la banda sonora estaría al cargo de Tomoya Ohtani quien es el director de sonido del Sonic Team desde hace ya muchos años.

Pues parece que no será el único compositor que tendremos en la banda sonora del juego, ya que en una entrevista concedida a NME por el 30 Aniversario de Sonic, Jun estará interpretando algunos temas dentro del juego. Esto no implica que vayamos a tener a Crush 40 de vuelta y puede que sólo haga algún acompañamiento o un arreglo de algún tema. Lo más normal es que participe activamente en las fases de boost/ciberespacio que son más futuristas en contraposición a las Starfall Islands que serán pura naturaleza y con música ambiental/orquestal.

Seguramente no sea el único que aporte algo a la banda sonora y más adelante sepamos el nombre de muchos más artistas que puedan participar en el juego. Ojalá que podamos tener de vuelta a Crush 40 después de tantísimos años, pero no se hagan ilusiones.

Cualquier información adicional sobre el juego o contenido de Sonic lo tendrán por aquí.

Un saludo, Rinoa83.

Fuente: NME

1 comentario:

  1. Yo quiero que el villano tenga un tema ..en Sonic Forces me gusto mucho el de Infinite

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.