martes, 7 de diciembre de 2021

NOTICIAS: Sonic estará en The Game Awards 2021.

Hola a tod@s:

Quedan pocos días para que se celebre The Game Awards (TGA) en Estados Unidos, donde se premiará a los mejores juegos de este año 2021. También es una ocasión especial para presentar adelantos para el año que viene y ya se ha confirmado en las redes sociales de Sonic the Hedgehog que estará presente en la ceremonia. Ahora, la pregunta es, ¿qué pueden enseñar durante la gala?

Antes de que entren todos en histeria colectiva, han circulado rumores de que puede ser un tráiler del nuevo juego llamado "Sonic Frontiers", ya que hace unos días se ha habilitado una web oficial del juego. Pueden seguir este enlace para comprobarlo ustedes mismos: Sonic Frontiers Oficial. Sin embargo, cuando se sigue el enlace te da el error 403 Forbidden (Acceso denegado).

Esta puede ser una gran pista de que tengan alguna información para compartir en este evento antes de que termine el año. No obstante, cabe recordar que al juego le queda bastante desarrollo y no sé si será posible enseñar algo de él antes de que acabe el año. Pero siempre nos queda esa posibilidad, aunque no se hagan muchas ilusiones.

Otra de las opciones es el próximo tráiler de la secuela de Sonic, La película. Quedan prácticamente 4 meses para el estreno y está al caer el primer avance. Además, ayer mismo la cuenta de Sonic Movie 2 abrió una cuenta de Discord y hoy han subido a Twitter el siguiente anuncio.

El clip correspondiente a la escena post-créditos de Robotnik diciendo que regresaría para Navidad... Así que lo más probable es que este mes tengamos ya, por fin, el tan ansiado tráiler de la película. Aunque, nuevamente, todo depende de Paramount Pictures quien es la dueña de los derechos de la saga. Ya nos llevamos una pequeña desilusión en Acción de gracias, así que tendremos que esperar a ver qué pasa.

Y, por último, también podrían hablar en la TGA sobre Sonic Origins e incluso de Sonic Prime (la serie de animación CGI). Esta última lo dudo porque creo que será la propia Netflix quien se encangue de su anuncio. Pero de Sonic Origins quedaron en darnos más información sobre este nuevo recopilatorio y apenas sabemos nada de él.

Esta es la cosa, hay varios proyectos interesantes sobre la mesa; pero no sabemos si mostrarán algo durante el evento americano. Sólo nos queda esperar y rezar porque muestren algo, o simplemente es que SEGA tiene alguna colaboración por ahí con Microsoft. Así que seamos cautos/as y no pongamos el hype por las nubes antes de que se anuncie nada.

Ustedes qué creen, ¿cuál tiene más posibilidades de anunciarse antes? Les dejo la sección de comentarios para que opinen y hagan sus apuestas.

Un saludo, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. En mi opinión creo que seria mas probable que anunciaran algo sobre Sonic origins ya que de sonic frontiers sino mal recuerdo ya insinuaron que no revelarian mas detalles asta el año que viene, y personalmente no siento que encaje mucho que revelen algo sobre sonic prime o sonic 2 en dicha convención

    ResponderEliminar
  2. Que hablen del tráiler de la secuela vale
    Pero de los juegos que sacaran el año que viene no lo creo y de Sonic Prime tampoco

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.