miércoles, 8 de diciembre de 2021

NOTICIAS: Nuevo póster de Sonic, La película 2 y más.

Hola a tod@s:

Por fin se ha revelado el póster oficial de la secuela de Sonic, La película. En él podemos ver al personaje de Tails pilotando el mítico Tornado, a Robotnik en su Eggmóvil y la evolución de los drones a badniks. 

También han dado la fecha de estreno del primer tráiler, y será del próximo jueves al viernes en la The Game Awards. Pero ahí no acaban las sorpresas, porque también han anunciado que tendremos un adelanto del nuevo juego de Sonic. Así que van a ser unos días interesantes.

Un saludo, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por ver el trailer mañana y además lo enviaré a mis amigos del colegio las 3 versiones del tráiler
    En castellano, español latino y versión original subtitulada en español para que la vean la comparativa del doblaje tanto inglés como español de España y español latino
    En serio que ganas del tráiler

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de ver el trailer y ver la esmeralda y a Knucles fue de wooo, hay mucho que sacar de ese trailer y solo queda esperar a que salga la pelicula

    ResponderEliminar
  3. Vi el tráiler, ¡y lo que tengo que decir es que fue electrizante! Estaba feliz con la aparición de Tails y X-Tornado, Jim Carrey es muy similar a Eggman. Pero mis partes favoritas fueron la Master Emerald que apareció y la pelea de Sonic con Knuckles cuando el equidna sostiene a Sonic mientras gira. Estoy esperando mucho a que salga esta película.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.