viernes, 9 de septiembre de 2022

MÚSICA: Traducción de "I'm Here" (Sonic Frontiers).

Hola a tod@s:

Les voy a dejar de momento la traducción de la versión corta de "I'm Here" para Sonic Frontiers. Seguramente haya una versión extendida, pero podrían sacarla casi a la vez del juego o en el lanzamiento de la banda sonora. Espero que disfruten del tema y les deseo un feliz fin de semana.

Un saludo, Rinoa83.

 
I'M HERE
 
Follow me
I'm standing on the border of everything
Listen close
Can you hear the spirits sing
Lost messages of long ago?
 
[Puente]
 
 Leave the life you knew before
See a new world worth fighting for
Find the truth of who I'm meant to become
Another path I must now walk on

I'm here
Reaching far across these new frontiers
With my life I fight this fear
In my hands I hold the ones I love
Walk forward through the cold dawn
Always to new horizons


ESTOY AQUÍ
 
Sígueme
Estoy parado en la frontera de todo
Escucha atentamente
¿Puedes oír a los espíritus cantar
Mensajes perdidos de hace mucho tiempo?
 
[Puente]
 
 Dejar la vida que conocías antes
Ver un mundo nuevo por el que vale la pena luchar
Encontrar la verdad de quién estoy destinado a ser
Otro camino que ahora debo recorrer

Estoy aquí
Llegando más allá de estas nuevas fronteras
Con mi vida lucho contra este miedo
En mis manos tengo a los que amo
Caminar hacia adelante a través del frío amanecer
Siempre hacia nuevos horizontes

2 comentarios:

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.