lunes, 12 de septiembre de 2022

NOTICIAS: Liberado nuevo tema de las Starfall Islands.

Hola a tod@s:

SEGA acaba de liberar a través de su cuenta japonesa de Sonic en Twitter el que será el tema principal de las Starfall Islands. 

No se sabe si este tema será el que escuchemos en la isla de Kronos o será un leitmotiv que se repetirá en las distintas composiciones. Personalmente me encanta el tono melancólico de la composición que nos da una idea de la seriedad del juego con respecto a trabajos anteriores de Sonic. 

Les dejo el vídeo a continuación para que puedan apreciarlo y ya me contarán qué les pareció. 

Un saludo, Rinoa83.


4 comentarios:

  1. En lo personal el tema me conmovió. 😅
    Bueno, tal vez exagero, pero en mi preferencia personal musical, debo confesar que adoro los orquestales en los OST. El tono melancólico y tranquilo por momentos, en otros momentos con un poco más de espíritu y coraje en sus notas, me hizo amarlo desde la primera reacción. Ya me había anticipado algo así con la música que pusieron para el teaser, y estuve esperando ansiosa la versión completa desde que salió aquella versión suoer corta He notado que cierta parte del fandom esperaba algo más rockero para esa ocasión, pero personalmente a mi me encanto el enfoque de piano que tiene la melodía. No puedo esperar para memorizarme bien las notas de los strings y tratar de realizar una versión vocal casera del mismo. En resumen, lo amé y espero con ansias la liberación de la banda sonora completa también.
    Saludos desde Perú, Esther! 🖐💕
    Me encanta tu blog, está entre mis primeras opciones para enterarme sobre las últimas noticias de nuestro querido erizo azul. 🙌

    ResponderEliminar
  2. Tiene un tono que marca añoranza, como si desearas algo muy difícil de conseguir, similar a la partes finales del tema de Xion de Kingdom Hearts 358/2 days

    ResponderEliminar
  3. Amo el temazo, sera genial tenerlo en el juego y disfrutarlo.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.