miércoles, 7 de septiembre de 2022

MÚSICA: Traducción de Vandalize (One Ok Rock).

Hola a tod@s:

Les dejo por aquí la traducción del tema "Vandalize" para la banda sonora de Sonic Frontiers. Pueden leer la versión no censurada japonesa en el siguiente enlace: Aquí

Un saludo, Rinoa83.


VANDALIZE

Sound the alarm
Shatter me like glass
Covered in scars
But roses are coming through the cracks

Time that you killed (you promised)
To help me rebuild
You caught me off guard
Sound the alarm

Said you'd keep me safe
Now you're tearing me down
  Am I laid to waste now that you're not around?
Come and leave your mark
Vandalize my heart
 
Fight the pain away
My head is in ruins
Need you in my veins
Don't know how you do it
Come and leave your mark
Vandalize my heart

Did we make a work of art
Just so you could deface it?
Did you let it fall apart
Just so you could replace it?

Tag your name on the side of a burning bridge
Watch it fade when the smoke rolls in
 
Time that you killed (you promised)
To help me rebuild
If feels like you planned it
Took us for granted, oh
 
Said you'd keep me safe
Now you're tearing me down
Am I laid to waste now that you're not around?
Come and leave your mark
Vandalize my heart
 
Fight the pain away
My head is in ruins
Need you in my veins
Don't know how you do it
Come and leave your mark
Vandalize my heart
 
Oh you're freaking crazy
Hate me 
Love you breaking bottles on the pavement
Just to watch their crash

Said you'd keep me safe
Now you're tearing me down
 Am I laid to waste now that you're not around?
Come and leave your mark
Vandalize my heart
 
Fight the pain away
My head is in ruins
Need you in my veins
Don't know how you do it
Come and leave your mark
Vandalize my heart
 
Said you'd keep me safe
Now you're tearing me down
 Am I laid to waste now that you're not around?
Come and leave your mark
Vandalize my heart
 
VANDALISMO
 
 Suena la alarma
Me destroza como el cristal
Cubierto de cicatrices
Pero las rosas están saliendo a través de las grietas

 Tiempo que mataste 
(Prometiste)
Ayudarme a reconstruir
Me has cogido desprevenido
Suena la alarma

Dijiste que me mantendrías a salvo
Ahora me estás destrozando
¿Soy un desperdicio ahora que no estás?
Ven y deja tu marca
Vandaliza mi corazón

Lucha contra el dolor
Mi cabeza está en ruinas
Te necesito en mis venas
No sé cómo lo haces
Ven y deja tu marca
Vandaliza mi corazón
 
 ¿Hemos hecho una obra de arte
Sólo para que puedas desfigurarla?
¿Dejaste que se desmoronara
Sólo para que puedas reemplazarla?
 
 Marca tu nombre en el lado de un puente en llamas
Mira cómo se desvanece cuando el humo se enrolla
 
 Tiempo que mataste 
(Prometiste) 
Ayudarme a reconstruir
Se siente como si lo hubieras planeado
Nos dio por hecho, oh
 
Dijiste que me mantendrías a salvo
Ahora me estás destrozando
¿Soy un desperdicio ahora que no estás?
Ven y deja tu marca
Vandaliza mi corazón

Lucha contra el dolor
Mi cabeza está en ruinas
Te necesito en mis venas
No sé cómo lo haces
Ven y deja tu marca
Vandaliza mi corazón

Oh, te estás volviendo loca
 Ódiame  
Te amo rompiendo botellas en el pavimento 
Sólo para ver cómo se estrellan

Dijiste que me mantendrías a salvo
Ahora me estás destrozando

¿Soy un desperdicio ahora que no estás?
Ven y deja tu marca
Vandaliza mi corazón

Lucha contra el dolor
(Aleja el puto dolor)
Mi cabeza está en ruinas
(Mi cama está en ruinas)
Te necesito en mis venas
No sé cómo lo haces
Ven y deja tu marca 
Vandaliza mi corazón
 
 Dijiste que me mantendrías a salvo
Ahora me estás destrozando

¿Soy un desperdicio ahora que no estás?
Ven y deja tu marca
Vandaliza mi corazón
 
 Artista: One Ok Rock
Tema: Vandalize
Álbum: Luxury Disease
Año: 2022

1 comentario:

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.