martes, 5 de septiembre de 2023

FFF: 5º Cómic por Van Partible.


Hola a tod@s:

Nuevo cómic centrado en las chicas creado por Van Partible, autor de la serie animada "Johnny Bravo". Espero que disfruten de la traducción y nos leemos muy pronto.

Un saludo, Rinoa83.



¡Cuéntanos sobre ti!

Mi nombre es Van Partible y crecí en Salinas, California: ¡La capital mundial de la lechuga!

¿Por qué se te conoce?

Soy mayormente conocido por crear a "Johnny Bravo" de Cartoon Network y dirigir "Pete The Cat" de Amazon Prime.

¿Quién es tu personaje favorito de Sonic?

Mi personaje favorito de Sonic es Amy Rose. Tengo la impresión de que su diseñador ha construido un personaje femenino realmente sólido, lo cual agradezco, ya que tengo dos hijas. 

¿Cuál fue tu primera experiencia con Sonic?

Mi primera experiencia con Sonic fue jugando con él en la Sega Genesis original allá por los 90. ¡Era genial porque era una nueva consola y los gráficos me dejaron boquiabierto!

Además de este cómic de Sonic, ¿tienes algo emocionante en camino?

Siempre tengo algo emocionante en camino, pero desafortunadamente, tengo un contrato de confidencialidad. Pero puedo decir que en los próximos meses me reuniré con mis amigos para asistir a algunas convenciones por todo el país, ¡así que estoy deseando conocer a toda la gente que ha apoyado a Johnny Bravo y a Pete The Cat a lo largo de los años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.