Este mes tenemos como protagonistas a Cream & Cheese, junto con Big the Cat. Espero que les gusten de las novelas de detectives, pues nuestra intrépida conejita hará de detective privado. Les dejo el fondo a continuación y nos leemos lo más pronto posible.
Un saludo, Rinoa83.
Fuente: Sonic Channel
ACTO 10: "LA PEQUEÑA TESTIGO Y DON MAFIOSO".
00/ Fecha del mes X: nota confidencial.
"A las 9:12, hemos encontrado al secuestrador, ¡empezamos la búsqueda!"
Station Square, aparentemente tranquila y concurrida en un día cualquiera.
"Cream the Rabbit", una conejita vestida con un lindo traje de detective, y su amigo Chao "Cheese", están ocupados siguiendo al "Mafioso", quien está involucrado en un caso de secuestro de Chao que está causando revuelo en la ciudad. Cream, que había aprendido mucho en la agencia de detectives donde trabajaba a tiempo parcial ayudando, se dedica a fingir trabajos detectivescos con el fin de proteger la paz de la ciudad.
El sospechoso se llama Big the Boss. Un gato grande y taciturno con un abrigo de aspecto lujoso y un sombrero a juego de lo más sofisticado... Detrás de sus gafas de sol, sus pequeños ojos brillan con una luz sospechosa.
La gente del pueblo había llegado a llamarle "el mafioso", y se hicieron varias especulaciones y rumores sobre él.
Y como coincidía con uno de los pocos avistamientos del secuestrador, "un tipo corpulento, tranquilo y fuerte", Cream empezó a investigarlo como sospechoso del caso.
Lo que había dentro del estuche abierto no era una pistola, sino una galleta, un artículo básico para las fiestas. Cuando su rana subordinada, Froggy, hace un sonido, la atmósfera se vuelve tranquila.
"Tenemos un jardín de infantes gratuito, pequeña... Siempre está..."
"No, quiero decir... ¡el huevo de Chao que le dio como rescate...! Don Mafioso..."
El dueño y "Don Mafioso" se miraron al oír esto. Se rieron histéricamente tras unos segundos de silencio y se lo contaron todo a Cream.
Esta es la puerta de la cocina del jardín de infancia de Chao. Big era el director de una gran empresa que, sin que el público lo supiera, se ofrecía voluntario para donar dinero a la guardería, mientras que a veces enviaba a los Chao perdidos a la guardería a la que correspondían.
Big, que no quiere nada a cambio con tal de ver fotos de Chao sanos, es querido por la gente del pueblo, que lo sabe, y hoy ha venido al jardín, recibiendo varios regalos del mismo con ocasión de la fiesta de Halloween.
"Entonces, ¿todo es diferente…?"
Cream se siente aliviada y al mismo tiempo se agarra la cabeza avergonzada por el malentendido. Big le da más caramelos de los que puede sostener con las dos manos y acaricia la cabeza de Cream con su mano grande y cálida.
"Conejita, gracias por preocuparte por los Chao~"
"Sr. Big, es un buen 'mafioso'"
"Siento haberle juzgado sólo por su aspecto", se disculpó Cream, y unas risas alegres llenaron después el callejón. ¡Pero al momento siguiente...!
De repente, dos lanzacohetes con cables salen de la oscuridad del edificio y agarran la caja de duraluminio de Big. Este importante estuche contiene el huevo de Chao.
"Hey, ¿qué está haciendo?"
Un enorme robot intenta robar el huevo de la lejana oscuridad con una fuerza aterradora. Big se resiste desesperadamente.
"Tal vez... ¡¿Ese es el secuestrador de Chao!?"
El secuestrador no era Big, pero el secuestro en sí ciertamente lo era. Y ahora aquí estaba el verdadero culpable.
"¡Vaya, qué gran tirón!"
El robot tira con más fuerza para quitarle el maletín a Big, pero Big no se queda atrás y tira de los cables del robot. Y...
"¡Ven aquí!"
Cuando Big tiró hacia arriba con toda la fuerza de que era capaz, el robot voló por los aires en una parábola. Cuando tiró aún con más fuerza, el robot se estrelló contra el suelo con un poderoso golpe.
<"¡Maldita sea!" >
Un gran robot verde con una cabeza en forma de cubo de basura, que se da la vuelta tras recibir graves daños. Lleva una armadura de aspecto robusto, pero en la tapa de la cabeza, que se ha abierto por el impacto, se pueden ver piezas electrónicas de aspecto tétrico.
"¡Es ahora o nunca si quieres ponerle fin!"
"¡Allá voy! ¡Cheese!"
"¡Chao!"
¡A la señal de Cream, el ataque Chao de Cheese sale volando y golpea el punto vital del robot!
<<¡Gashan! ¡Pipipi...! >>
El robot emite una chispa eléctrica y deja de funcionar. Cream vuela por el aire y envuelve los cables tensados a su alrededor, bloqueando su movimiento.
"¡Robot malo que tratas de robar a los Chao! Te han pillado con las manos en la masa".
Finalmente, los famosos detectives Cream y Cheese atraparon al verdadero culpable del secuestro de Chao.
"¡Las habilidades de pesca de Big son nada menos que impresionantes para atrapar a un robot! Cream es tan trabajadora como siempre, ¡y el pequeño detective estuvo perfecto!"
En el terreno elevado cerca de la estación de Mystic Ruin, donde se encuentra el taller de Tails...
Cuando Sonic vio a Big y los demás que habían venido a entregar los huevos de Chao ingresando a la entrada del Jardín Chao, que podía ver desde allí, lo dijo con una expresión de asombro en su rostro.
"Ese robot era ZERO, quien secuestró a Amy anteriormente. Es el mismo de siempre, supongo que se podría decir".
Sonic sigue a lo suyo y se ríe involuntariamente. Entonces, detrás de él, la puerta del taller se abre enérgicamente y Tails sale corriendo.
"¡Muy bien, Sonic! ¡Ya lo tengo!"
Los datos que le comunicó Tails, que estaba examinando en el equipo del taller, fueron sorprendentes.
Cuando examinó la propia constelación desde el espacio con un satélite de observación, descubrió que estaba completamente cubierta por una finísima película de luz formada por la energía del Rubí fantasma. Y lo extraño estaba sucediendo sólo dentro de este planeta.
Eggman usó el poder del Rubí Fantasma, que sólo puede usarse una vez, para distorsionar la percepción del mundo en una realidad virtual, contra el planeta donde viven Sonic y sus amigos.
"¡Así que Eggman... distorsionó nuestra percepción del planeta y causó esta anomalía global!"
Los efectos de la mutación fueron relativamente menores: Un aire inquietante recorrió el Taller de Tails, que se había convertido en una panadería sólo por fuera, a Sonic y los demás.
"¿Qué significa?"
Al ver la expresión de Sonic, Tails continúa.
"Si el planeta mismo es engañado, todos los que nacimos en este planeta seremos afectados por él... en todo el mundo. Eggman ha hecho el uso más rentable del arma Rubí Fantasma... Estoy realmente asombrado."
Sonic silba y muestra su admiración. Tails también deja escapar un suspiro medio admirado.
"¿Así que todas estas anomalías dispares que suceden por todas partes son imágenes de este planeta? ¡Hasta los guionistas están sorprendidos!"
"No, no es eso, Sonic..."
Tails continúa.
"Después de todo, Eggman no podía controlar cómo se engañaría a todo el planeta. Así que, como resultado, la cortina de luz cósmica actuó como una antena recolectora de imágenes, recibiendo los 'pensamientos' de todo el mundo y devolviéndolos a las estrellas... Y eso es lo que se reflejó como 'anomalías' por todas partes".
Tails añade que esta vez no se trata de una hipótesis, sino de una conclusión basada en observaciones sólidas de los numerosos rayos de energía del Rubí fantasma que se extienden desde la cortina de luz cósmica y alcanzan la superficie del planeta.
"Hmm, supongo que esta situación también es nuestra propia creación. Es gracioso, pero siento que es un poco preocupante que nos saquen la imagen dentro de nosotros sin permiso. Tengo un pequeño problema con eso... "
"Y la persona en el extremo receptor también", respondió Tails con una sonrisa irónica mientras pellizcaba el dobladillo de su falda.
"Pero..."
Aunque esto está claro, la pregunta sigue en pie.
"¿Qué gana Eggman después de todo esto? Podría haberse apoderado del mundo aprovechando este lío. ¿Qué demonios está intentando hacer?"
Sonic estaba confundido después de saber tantas cosas. Durante un rato se hizo el silencio...
Tras unos momentos, fue Tails quien abrió la boca con una sonrisa radiante.
"No lo sé, pero... De todos modos, si destruimos la instalación o dispositivo que mantiene esta cortina de luz, ¡el planeta debería despertar! Ya hemos determinado su ubicación investigando el flujo de energía. ¡Así que Sonic...!"
Sonic, que ha recuperado su expresión irónica ante la sugerencia de Tails, se hace cargo del resto.
"¡Vale, sí! Vayamos primero en esa dirección, ¡y quitémonos este lío de encima! ¡Tú eres mi piloto, Tails!"
"¡Sí! ¡Sujétate!"
Sonic se ríe y Tails le sonríe, diciendo: "Después de todo, puedes confiar en mí".
Los dos parten finalmente hacia el lugar en el que se originó el incidente.
Continuará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.