martes, 19 de septiembre de 2023

FFF: 7º Cómic por Faye Mata.

Hola a tod@s:

Siguiente cómic creado por Faye Mata centrado esta vez en la conejita Cream. Éste ni lo he tenido que traducir porque es totalmente visual. Lo único que no me queda claro es qué están decidiendo, será el sabor de la tarta de Amy para su cumpleaños. Les dejo con la transcripción de la pequeña entrevista a la artista y les deseo un buen inicio de semana.

Saludos, Rinoa83.

Fuente: Sonic_hedgehog


¡Cuéntanos sobre ti!

¡Hola-hola! ¡Soy Faye Mata! Soy actriz, pero también tengo una profunda pasión por casi todas las expresiones creativas, la psicología social y los videojuegos. ¡También me encanta explorar nuevos restaurantes, la moda y la tecnología!

¿Por qué se te conoce?

He puesto voz a cientos de personajes de videojuegos, anime, animación occidental y anuncios interactivos. He puesto mi voz a Pokémon, Netflix, Miraculous Ladybug, Barbie, JoJo's Bizarre Adventure, Hunter x Hunter, Sailor Moon, Lego Friends, DC Animation, Fire Emblem, Konosuba, ¡y muchos más!

¿Quién es tu personaje favorito de Sonic?

¡Me encanta Rouge the Bat! Está segura de sí misma, es inteligente, sabe lo que quiere, aprecia la indulgencia en la vida, ya sea sola o con amigos, ¡y cumple sus metas con estilo!

¿Cuál fue tu primera experiencia con Sonic?

Viendo a mi abuelo jugar juegos como Sonic, Super Metroid y Zelda 64 cuando era realmente pequeña. ¡Es el que me introdujo en los videojuegos y crecí siendo una gran jugadora! Todavía recuerdo la música de sólo verlo jugar. Hoy en día, veo mucho Sonic en Smash Bros. en mi panel '1v1 de Smash Bros en las convenciones que frecuento. Puede que tenga un trauma por la música de aviso de ahogamiento y por Sonic diciéndome que soy demasiado lenta, ¡jaja!

Además de este cómic de Sonic, ¿tienes algo emocionante en camino?

¡Tengo tantos anuncios de locución que estoy deseando compartir! Siempre es un honor trabajar en franquicias con las que he crecido. Puede que para cuando esto salga a la luz, ya los haya hecho. Aparte de eso, tengo un viaje de un mes a Japón con amigos y familiares, ¡y me reuniré por primera vez con algunos clientes con los que sólo he trabajado por Internet! ¡También grabaré por primera vez desde un estudio japonés! ¡Estoy muy emocionada! Me siento increíblemente honrada de trabajar en una obra de arte para SEGA. Normalmente sólo hago garabatos para las redes sociales, pero en este caso lo he dado todo. Quería hacer algo sin palabras, para que el espectador pudiera interpretarlo en cualquier idioma. ¡Gracias a SEGA y a todos los que lean esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.