sábado, 12 de junio de 2021

CÓMIC: Sonic the Hedgehog #40 (Español)

Hola a tod@s:

Con este número terminamos el último arco de Sonic the Hedgehog llamado Test Run. ¿Qué sorpresas nos traerá? ¿Cómo podrán salir de esta? Ya pueden averiguarlo descargando el cómic en español.

En el próximo número comenzaremos otra nueva historia con los Deadly Six. Además, dentro de dos semanas tendremos el cómic de Aniversario.

¡Espero que disfruten de la lectura y nos leemos muy pronto!

Feliz fin de semana.

 

 
(TRANSLATION NON PROFIT)
 

8 comentarios:

  1. Holaa, llegue a tu blog buscando algunos comics de sonic que leer y empecé por los idw y me encantan, actualmente quedé en el 39, mas o menos cada cuanto los actualizan? Me gustan tus traducciones, las fuentes que usas y la calidad de los scans me encantan. Solo a modo de critica constructica, A veces siento que algunas expresiones en ingles, son traducidas muy literales y pierden su sentido contextual. Creo que igual se entiende pero podrian quedar mejor. Disculpando el atrevimiento, necesitas ayuda con esas correcciones o algo? Me ofrezco si quieres c: saludos y gracias por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arlest.

      Me alegra que te guste mis traducciones y bienvenido al blog.

      No hay una fecha exacta últimamente. No sé si es por culpa de la pandemia o que estuvieran trabajando en varios proyectos a la vez, pero ha habido veces que ha tardado en salir más de un mes. Este mes, por ejemplo, tienen programado dos. Normalmente sería uno cada mes y sale el miércoles.

      Con respecto a las traducciones. Trato de que sean lo más literales posible para que no haya problema con las expresiones latinas y castellanas. Sé que muchos chistes y frases hechas pierden algo de sentido, pero no se puede hacer mucho más ya que algunas ni siquiera existen en español. No vivo en Latinoamérica, así que no sé si mis chistes se van a entender allí. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.

      Si te gustan los cómics te los puedo enviar a tu correo sin marca de agua.

      Gracias por leerme.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola Esther!

    Me encantan las traducciones que haces y valoro fuertemente el trabajo que haces por traducirlos. Por otra parte, y a modo de recomendación, considero que sería buena idea que crearas un enlace en MEGA en donde se encuentren todos los capítulos hasta el momento publicados de los cómics de Sonic; y así escoger aquellos que uno no tiene aún para descargarlos. Principalmente porque siempre habrán nuevos usuarios que muy posiblemente quieran leerlos desde el principio pero se pierdan a la hora de ubicar los post en donde subiste cada capítulo.

    Sin más que decir, me fascina tu trabajo y deberían pagarte por ello, porque no cualquiera traduce cómics con tan buena calidad.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel:

      Me alegra que te gusten mis traducciones.

      Ya tengo un post donde recojo todos los enlaces de los cómics pasados. En la columna de la izquierda, pica en la foto de Sonic de IDW y te redirige a los cómics pasados. Más sencillo y limpio. ;D

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola
    Tengo una pregunta, no habrá link por mediafire, a mi mega siempre me se me complica descargar por ahí
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      ¿Cómo se te va a complicar? ¡Si sólo le tienes que dar al botón azul de Descargar y se baja solo!

      Además, no voy a estar subiendo los cómics a 3 ó 4 servidores para darle a un botón de descarga. Los cómics no pesan nada, así que por muy lento que sea tu Internet no creo que se lleve un día entero. ¡No exageréis!

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Gracias Esther por todas tus traducciones.

    Me di cuenta que tradujiste las historias de Sonic and the tales of deception, ¿Planeas traducir Sonic and the tales of terror en un futuro cercano?, y si es así podrías traducir también Sonic the Hedgehog - Sonic's Shoes Blues, Sonic the Hedgehog 2 - The Secret Admirer, Sonic the Hedgehog 3 - Up Against the Wall.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eddysonic33:

      Pues el de Sonic and the Tales of terror lo empecé, pero me sucedieron muchas cosas personales que no lo pude terminar. Tal vez lo suba para Halloween.

      Los otros no tengo ni idea, y necesito los escáneres para traducirlos. Así que no prometo nada, pero si los encuentro no me importaría.

      Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.