lunes, 14 de junio de 2021

Gameplay de Sonic Colors Ultimate.

Hola a tod@s:

Con motivo de la E3 2021, se ha liberado algunos vídeos de gameplay del "nuevo" Sonic Colors Ultimate. Entiéndase nuevo por estar en mejor calidad visual o tener pequeños remixes de músicas, el juego es el mismo que salió en Wii en el año 2010. 

Aún no se ha podido ver ese modo competición contra Metal Sonic o el Tails Save, que es un modo fácil para los nuevos jugadores (niños de 7 años). Takashi Iizuka ya ha aclarado que se hizo esta remasterización pensando en los pequeños que fueron al cine a ver la película de Sonic y quieren acercarse a los juegos. Al ser tan colorido y familiar es la mejor base para empezar en el mundillo de Sonic the Hedgehog. También aclaró en una entrevista con Game Informer que habrá caminos nuevos dentro de las fases para aprovechar el nuevo wisp Jade, así que los "veteranos" podrán explorar los entornos en busca de coleccionables.

Siempre la calidad de los vídeos de YouTube no es la misma que se puede apreciar en el televisor de tu casa o en la pantalla de tu ordenador; pero os podéis hacer una idea de su jugabilidad. 

Un saludo, Rinoa83.

 

ASTEROID COASTER (ACT 1) POR IGN
 
PLANET WISP (ACT 1) POR GAME INFORMER
 
TROPICAL RESORT (ACT 2) POR GAMES RADAR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.