miércoles, 23 de junio de 2021

SPOILER: Conceptos de arte de Sonic Prime.

Hola a tod@s:

No sé si alguno/a ha visto ya las imágenes que están rondando por Internet sobre la nueva serie de Netflix y SEGA, Sonic Prime; pero como no quiero, por mi parte, arruinarle la sorpresa a nadie les advierto que son spoilers. De todas formas, son conceptos de arte y pueden cambiar el diseño. Aun así quiero tomarme la prudencia de no molestar a nadie revelando más de lo debido.

Las imágenes se han filtrado de un portafolio de uno de los artistas que trabajan en la serie. Por lo que se ve, está encargado de limpiar los fondos y el color, además de proveer diseño y poses de personajes. Su nombre es Patrick Horan y nos ha regalado joyas como esta para el cumpleaños de Sonic.


Si habéis seguido las noticias, sabréis que Sonic Prime se desarrolla en un multiverso llamado "Shatterverse" y que Sonic tendrá que arreglarlo viajando a través de él. Y, como era de suponer, se encontrará con versiones alternas de todos los personajes de la saga e incluso múltiples versiones del Doctor Eggman. Al menos en las imágenes se ven hasta tres zonas o universos distintas. Una parece de piratas, otra futurista y la última claramente es prehistórica por el diseño de Amy. También se ve que la ambientación es más al estilo de Sonic Underground que los mundos más "felices" de las últimas series del erizo. Y, síp, está haciendo el baile de la L como en Fortnite. Recuerden que es una serie dirigida a los menores y esta es SU infancia, lo que a ellos les gusta y la cultura que les ha tocado vivir. Aun así la serie parece genial y seguro que la disfrutaremos todos.

¿Qué les parece a ustedes este concepto? ¿Les gusta el nuevo diseño de zapatillas y guantes de Sonic? ¿Y ese Tails más Kitsune que nunca? Si quieren pueden dejar sus comentarios y nos reímos un rato viendo cómo se imaginan la serie, a ver si acertamos.

Un saludo, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. Siendo honesta, el arte conceptual de la ciudad futurista, y las versiones diferentes de los personajes me recuerda mucho al juego de Ratchet and clank rift apart que salió hace poco :D, de todas formas el concepto se ve muy genial y eso me llena de emoción :D

    ResponderEliminar
  2. Uhy esto se ve emocionante solo espero que no sea tan "absurda " como la series animadas actuales que hay en tele y se una historia que todos pueda. Disfrutar

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.