miércoles, 16 de junio de 2021

SPOILERS: Nuevas filtraciones de Sonic, La película 2.


AVISO: EL SIGUIENTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

 

Muchos habéis pedido que suba noticias con respecto a la secuela de Sonic, La película. Entonces, para que no haya problemas con aquellos que no desean que les estropeen la sorpresa aviso desde ya. Si estás leyendo esto y no quieres saber nada hasta el día del estreno, te recomiendo que salgas de la página y evites en el futuro las alertas.

"QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR" ¡UN SALUDO!

 


Hola a tod@s:

Os traigo una recopilación de las últimas filtraciones que han estado habiendo sobre la secuela de Sonic, La película. Todas ellas, como se suponía, son de las filmaciones en Hawaii. Las he condensado todas en un solo post porque son poquitas fotografías, pero nos podemos hacer una idea de lo que veremos en los cines el 8 de abril de 2022.

Como ya filtró al principio la actriz Tika Sumpter, quien hace el papel de Maddie Wachoski, íbamos a poder ver una nueva localización en la película y también se iba a rodar en Hawaii. Muchos especulaban que podía tratarse de Angel Island, pero nada más lejos de la realidad.

Y como también se filtró la sinopsis de la peli, pues sabemos que el matrimonio Wachoski están de vacaciones; pero no sólo eso, sino que también van a una boda. 

Se han podido captar varias imágenes en el Four Seasons Resort O'ahu de Ko’Olina y han sido compartidas por Reel news Hawaii. Muchos de los que se alojaban allí pudieron disfrutar de las grabaciones. Se habilitaron varias zonas de piscinas durante el rodaje los días 14 y 15 de este mes, así que se les invitó a presenciar las escenas que se desarrollaban allí. 

Y antes de pasar a las imágenes, ayer subía el actor Shemar Moore a su cuenta de Instagram una foto con el elenco en Hawaii. Al parecer formará parte del casting en esta secuela, aunque todavía nadie sabe el papel que tendrá en ella. Para quien no le suene, ha trabajado en S.W.A.T  y Mentes Criminales (Criminal Minds).

Ahora sí, les dejo con las imágenes que son realmente curiosas porque hay nieve en Hawaii. ¿¡Cómo ha llegado hasta ahí!? Bueno, ya que estamos de spoilers, tampoco es mucho suponer que a través de uno de los anillos de Sonic que le permitían viajar de un lugar a otro. Lo normal es que haya escapado de Robotnik en plena montaña y se haya traído parte de ella a este lugar paradisiaco. Lo que me mata la curiosidad es la reacción de los invitados a la boda cuando vean a un erizo azul de un metro de alto y que habla. Ya estoy calentando las palomitas para no perdérmelo. ¿Y ustedes?

Les dejo las fotos y me despido hasta más noticias de Sonic.

Un saludo, Rinoa83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.