miércoles, 23 de junio de 2021

REGALO: Primer manga de Sonic (1991) [Español]

Hola a tod@s:

¡Ya han pasado 30 años desde que se lanzó Sonic the Hedgehog en 1991! 

La verdad es que una se siente hasta vieja al ver que Sonic ya es todo un "chico maduro", aunque con un eterno corazón de niño. Hemos vivido tantas aventuras a su lado que no podríamos ser más felices de haber compartido una infancia más bonita en su compañía, compartiendo sus juegos con nuestros amigos, hermanos, primos... 

Me da mucha satisfacción ver cómo después de estos 30 años de altibajos, Sonic sigue corriendo en las pantallas de todos los niños de alrededor del mundo; continuando con grandes aventuras, historias y enseñando valores tan bonitos como la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo y a perseguir nuestros sueños sin importar los obstáculos que nos plantee la vida. Es todo un ejemplo a seguir el que nos regaló SEGA hace ya tantos años.

Para agradecer tan bello regalo que el Destino nos otorgó, quiero regalaros la traducción al español del primer manga/cómic de Sonic que se creó. No es una historia cualquiera, sino que es anterior incluso a los cambios que se le hicieron en Estados Unidos. Sonic aún tenía colmillos, su banda y los nombres de zonas del juego prototipo. 

Espero que lo disfruten y puedan perdonar la calidad de los escáneres. Han pasado 30 años por ellos y, aunque he tratado de limpiar las hojas, no van a estar en la calidad de hoy día. Aun así deseo que lo disfruten mucho.

Un saludo, Rinoa83.

 
Contraseña: Blog_LaCasitaDeAmyRose 
 

1 comentario:

  1. Uff... treinta años

    Que facil se dicen ¿No Esther?

    Tengo 35,casi veinte como fan y vaya viaje que ha sido. Ni siquiera puedo compararlo al tuyo,pero lo importante es que a pesar de los desacuerdos,altas y bajas, Sonic permanezca vivo, crezca a lado de las generaciones venideras por mucho tiempo y que sus enseñanzas no se pierdan en el camino: Que brille como en sus mejores dias y mas fuerza.

    Ese es el deber de toda la comunidad: Veteranos y novatos XD

    Este comic solo lo habia visto a pedazos por ahi y por aca. Gracias por publicarlo completo

    ¡Y felicidades a ti tambien!
    Todos somos parte de esta historia :)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.