viernes, 1 de julio de 2022

FONDO: Sonic Frontiers.

Hola a tod@s:

Ha sido un mes de junio intenso. 

Para comenzar el nuevo, os dejo en buena calidad el fondo que usaron para el Nintendo Direct Mini. Lo tienen en 2 versiones: smartphones y fondo de pantalla. Les dejo los enlaces a continuación para poder descargarlos directamente de mi MEGA. 

Y quiero también advertirles de paso que el cómic de Sonic The Hedgehog #50 no lo tendré listo por lo menos hasta mañana, ya que es un especial y trae el doble de páginas de uno normal. Son unas 40 y me está tomando tiempo traducir. Además, estos días he estado jugando a Sonic Origins para hacer mi análisis y ya lo he terminado, por lo que pronto subiré mi reseña al blog. Eso es todo. 

Espero que tengan un feliz fin de semana y nos leemos muy pronto por aquí.

Un saludo, Rinoa83.

🌄~DESCARGAR FONDO DE PANTALLA AQUÍ~🌄

🌳~DESCARGAR FONDO SMARTPHONES AQUÍ~🌳

2 comentarios:

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.