lunes, 19 de agosto de 2024

Tráiler de Sonic 3: ¿Qué pasaría si...?


Hola a tod@s:

Por fin llegamos a la semana clave donde posiblemente tengamos un tráiler de Sonic 3. Da la casualidad de que se celebra la Gamescom 2024 y, además, mañana quedarían justo cuatro meses para el estreno en cines de la película. Y por si eso fuera poco, Paramount siempre lanza sus tráiler en martes o jueves. Tiene todas las papeletas para que nos toque la lotería y tengamos ese primer adelanto que tanto deseamos.

Si esto ocurriese finalmente y pudiéramos tener el tráiler: ¿Qué les gustaría ver en él? ¿Cómo se lo imaginan? ¿A quiénes quieren ver en acción?

Vamos a debatir en comentarios lo que podríamos ver en este primer tráiler. Y para romper el hielo, les dejo mi adelanto ideal de la película. Obviamente no tengo una bola de cristal para saber qué va a salir, así que esto lo hacemos por diversión.

Me encantaría ver una escena como la de los post-créditos donde Shadow esté dentro de la cápsula y se despierte. También me gustaría ver a Sonic, Tails y Knuckles luchando contra él en alguna escena. Por supuesto, ver a Eggman gordo y con un nuevo diseño. Obviamente alguna secuencia de Tom y Maddie con los chicos, y a los agentes de G.U.N por el lado humano. Y como sorpresa, algún instante de María. Pero, sobre todo, creo que explotaría Internet si se mostrase que realmente Amy está dentro de esta película, aunque sea medio segundo. 

Ahora les toca a ustedes dejar volar su imaginación.

Un saludo, Rinoa83.

8 comentarios:

  1. Me gustó tu idea del tráiler ojalá se estrene esta semana Daniel rpk dijo que el poster y el trailer de Sonic 3 se lanzaría este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa persona lleva anunciando el tráiler desde el mes de marzo. 😑 Muy creíble no es. Alguna vez tendrá que acertar. Pero por lógica, Paramount suele lanzar el marketing 4 meses antes. Creo que es suficiente e incluso me sobran 2 meses porque te spoilean media película con la publicidad. Ya veremos qué pasa.

      Eliminar
  2. Todo bien hasta que vi el nombre de Amy. Por otro lado, soy conformista así que me conformo con lo que sea que metan en el trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes quedarte en casa y no ir a verla si tanto te disgusta un personaje de ficción. No sé por qué se fastidia el tráiler porque salga ella. Muchas gente desea que aparezca y se una al elenco principal, que es lo lógico. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

      Eliminar
    2. Ya empezamos a juzgar sin tener pruebas? No recuerdo haber puesto en mi comentario que Amy me disgustara o que su inclusión fuese a joder la película, más bien todo lo contrario. Lo dije porque es el típico cliché de los fans de las películas que quieren ver a Amy aparecer en Sonic 3. Piensa y pregunta antes de ajusticiar a un inocente. Un saludo

      Eliminar
    3. El que prejuzgas a la gente eres tú con tu comentario que no deja lugar a dudas: "Todo bien HASTA QUE VI el nombre de Amy". Sin entonación alguna no te puedo adivinar el sentido de la frase, con lo cual sonaba bastante a queja. Y de cliché no tiene nada porque me gusta el personaje y es mi imaginación. Como si tú quieres ver en el tráiler a Sonic y Shadow pegándose el lote, ¡no te fastidia! Nadie te tiene por qué juzgar o decir que eso es tal o cual. Y mira que lo he aclarado en el escrito que es mi imaginación y mis gustos, pero nada. En fin, aquí no se ajusticia a nadie. En vez de ese comentario podrías haber puesto qué quieres ver tú, que es realmente lo que se pedía. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me encantaría ver la primera aparición de Shadow ante Sonic, ver a algún personaje nuevo como Amy, alguna escena en el ARK, y ha alguno de los protagonistas en acción, estaría interesante ver alguna escena donde estén en isla prisión o en algún mapa del juego, por lo demás me conformo con lo que pongan, no creó que salga Metal Sonic u otro villano para adaptar 2 juegos.

    ResponderEliminar
  4. me encantaria ver a amy o a silver en la peli, a shadow lo quisiera ver desde el principio de la peli, es un personaje muy mportante, saludos

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.