jueves, 3 de noviembre de 2022

¡QUEDAN 5 DÍAS!


 Hola a tod@s:

¡Ya quedan cinco días para el lanzamiento de Sonic Frontiers!

Aunque en la cuenta atrás del blog tenga un "día menos"; se explica porque el reloj sólo cuenta las horas del día de hoy y termina a las 00:00 horas del día 8. Para quien se lo estuviera preguntando.

Para pasar el rato, ¿qué creen que significa el logo de Sonic Frontiers? Se supone que tiene un significado especial según el Sonic Team y que lo averiguaremos durante la historia. ¿Qué se les ocurre? Dejen sus respuestas en los comentarios.

Un saludo, Rinoa83.


6 comentarios:

  1. Yo pienso que es una especie de idioma o jeroglíficos de la antigua civilización de las islas. Porque en varios lugares he podido ver símbolos parecidos, como en los carteles del nivel de la autopista. Pero no se que puede significar o decir.

    ResponderEliminar
  2. es un jeroglifico de una civilizacion mas antigua que la tribu equidna de eso podemos estar seguros pero el significado mmmm? no se que pueda significar pero sea cual sea su significado podra tener mucha inportacia talvez es el simbolo de sage como en simbolo de infinito que vimos en sonic forces y era de infinite hasi que pues su significado no se cual sea y por sierto deberias hacer una cuenta regresiva para el dia que se estrene sonic frontiers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué? Pero si estás contestando a una cuenta regresiva y encima tienes otra en la columna de la derecha. 😂

      Eliminar
  3. Bueno, yo también quiero jugar; así que diré lo que creo que significa ese símbolo. Por una parte pienso que puede estar relacionado con Chaos y el origen de las esmeraldas. Sin embargo, por otra quiero creer que es una especie de anagrama para LOVE ¡jajaja! Pero eso es sólo mi lado sonamy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos tenemos un ship que nos gusta del team sonic a my en mi humilde opinion me gusta mas el Shadouge tambien el sonamy pero el ship que no me gusta o los que no me gustan son los gays o lesbianos como el sonadow pero regresando al tema del simbolo si puede ser sobre Chaos y la master esmerald

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.