sábado, 5 de noviembre de 2022

¡QUEDAN 3 DÍAS!

Hola a tod@s:

Este fin de semana se nos va a hacer laaaaargo; pero podemos dedicarnos a hacer muchas otras cosas para pasar el rato y evitar los malditos spoilers. Por ejemplo, yo me estoy dedicando a traducir un manga o a jugar algunos juegos de ordenador. También pueden ver series, películas, hacer una maratón de las pelis de Sonic... ¡O contestar a la siguiente pregunta!

¿Qué vas a hacer cuando tengas Sonic Frontiers? ¿A qué le dedicarás más tiempo?

Yo personalmente estoy deseando hacer los puzles, descubrir secretos y hacer todas las misiones secundarias. Me voy a tomar mi tiempo en explorar a fondo las islas y disfrutar del paisaje y las músicas. No tengo prisa por pasarme el juego, ¿y ustedes?

Espero que pasen un feliz fin de semana.

Saludos, Rinoa83.


6 comentarios:

  1. Hola Esther :) Yo por estos meses ando muy ocupada, pero eso no me deja querer jugar el juego. El lunes lo comprare por steam; pero estoy entre comprar el normal o el deluxe ya que me di cuenta que me otorgarían las llaves para tener las caos esmeraldas, eso significaría terminar "casi" rápido el juego, esa es mi teoría. Por mi jugarlo con tranquilidad pero los estudios me lo impiden :(. Tu que me recomendarías. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa, qué de tiempo.
      Mi recomendación es que si tienes dinero para comprar la Deluxe vayas a por el, ya que podrás disfrutar del libro de ilustraciones y la mini banda sonora.
      Por las llaves no te preocupes porque son sólo para conseguir las esmeraldas y sé que para pasar de isla tienes que derrotar al titán. Vamos, que no influye en la jugabilidad.
      Espero que estés bien.
      Un saludo. ☺️

      Eliminar
    2. ;) muchas gracias Esther. Estaré esperando con ansias el juego

      Eliminar
  2. Yo lo primero que voy a hacer es explorar el mundo abierto despues hacer un rato de pesca con Big y disfrutar de la canciones de Sonic Frontiers tampoco llevo prisa por terminar el juego pero si que lo quiero haser un poco mas rapido que con el forces que batalle mucho para no saber sobre el fina y el episodio de shadow y bueno si me comi algunos SPOILERS pero espero que no me pase igual gracias y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya que esperar se me está haciendo difícil estos días. Me veré algún anime pendiente que tenga en la lista 😅. Eso me mantendrá distraída en cuanto a entretenimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mientras vere sonic x mi episodio favorito EL DESEO DE MARIA EL DESEO DE TODOS

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.